Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Y para eso propones que esperemos dos noches y dos dias para lincharle no? Para que si es mafioso pueda sacar toda la información de los roles que le quedan a la mafia.

Yo soy el quimico de mi grupo y no voy a generar sueños porque me parecn una perdida de tiempo y un alargar la partida innecesariamente, pero si no me crees linchame después de Skiles y así al menos te libras de los mios. Pero djar a Skiles vivo por un totem me parece una tonteria sobre todo porq si eres ciudadano los sueños te dan igual, no muere nadie y al final sabemos que era un sueño, no nos perjudican. Sólo nos hacn perder el tiempo.

Y si quieres el totem con la excusa de saber cuando esun sueño para no perder el tiempo entonces coincidirás conmigo en que esto se acabará más rápido si linchamos a los mafiosos. Y Skiles huele a mafioso a distancia.


Neo eso que has citado lo he corregido más arriba porque Dek me mandó un mp. No voy a discutir porque el no sabe hacer bien las cosas y pone rollos raros sin sentido ninguno.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Cita de: Eritea en 25 de Junio de 2013, 12:47
Lo que yo dije no vale, pero no es culpa mia si Deke no sabe pensar lo que pone y añade un rol a mi grupo que sale e dos colores y luego me mand un mp para decirme que en realidad podría haber puesto todos los roles así. Explicame entonces Deke para que cojones pusiste su rol así.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD: Eso que estas haciendo Neo se llama desviar la atención. Skiles apesta a mafioso y tú desvias la atención al totem. Sigue oliendo a mafioso y desvias la atención sobre algo QUE YA RECTIFIQUÉ. Y ahora seguirás intentando distraer la atención a otra cosa. Y ninguno me ha explicado aún para que nos beneficia el rol de Skiles si todos los ciudadanos ya conocemos los roles. Y tampoco me han rebatido los beneficios de linchar a Skiles para ir viendo como va todo. Si sale ciudadano me linchan a mi después o a Ydro. A mi me da igual.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Cita de: Eritea en 25 de Junio de 2013, 12:50
SKILLES LEEME

Invetigas la acciones que ya todos sabemos porque ciudadanos hy en los tres grupos, sin embargo mafiosos sólo hay en dos por lo tanto ese investigador tuyo le viene mejor a los mafiosos que a los ciudadanos.

Y explicame etonces por qué sólo has investigado a mi grupo.

Artemis fué el primero, porque era el primero de la lista. Lance fué el segundo porque canteó mucho el día 1, tu canteaste mucho el día 2 queriendo lincharme, más pruebas?

Eres el único grupo que ha dicho esa canteada que sabes que todos sois ciudadanos, lo dudo y mucho.

Y le viene mejor al equipo mafioso? Si ya teóricamente sabemos todos los roles, a la mafia no le va nada bien, cacho de mafiosa. Deja de quedar en evidencia...

Lo dicho, mafiosos Ydrojen, Lance y Eritea.  :O

AnotherCheese

Skiles, con eso me estás dejando de mentiroso y no. Los grupos están distribuidos de esa forma y no hay ninguno con 3 mafiosos, así que es imposible que mis 3 compañeros sean rojos, IMPOSIBLE.

Así que por mí te estás dejando en evidencia, cada vez más...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

No hay tres mafiosos en un mismo grupo :O

Tu canteas como mafioso cuando ignoras completamente mi corrección. Cuando eres el único además de Ydo que apuntó a una de las que resultó herida esta noche.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Minerva puede dar fe que ha recibido un objeto, que es mi acción. Y tanto Neobody como Minerva saben que es el tótem.

Skiles

Cheese, confirmas lo que ha dicho Eritea sobre que todos los de tu grupo sois ciudadanos pues?

Ydrojen

Skiles, segun Cheese, los mafiosos no pueden conocer todos los roles porque NO ESTÁN EN TODOS LOS GRUPOS!!!! :lol:  hay un grupo que no hay mafiosos, así que tener un mafioso investigador seria la repolla en este caso.

Cheese no puede confirmar eso, porque no lo sabe, solo sabe que hay un grupo sin mafioso.

Pero vamos, que vuelvo a decir que yo no te quiero linchar por estas cosas (que también), yo te quiero linchar porque fuiste el ÚNICO que apunto a Minerva y por tanto la heriste.

Eritea

Queso lo que te dice es que no podemos ser los tres. Que tendrian que ser dos. Que elijas



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]