Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

No intenta desviar la atención sobre ti Queso, es que si ella no lo es (o aunque lo sea) solo quedarían Neo, tu o sinox para ser el asesino. Descartando al médico y al que nos dejo un mafioso en bandeja en día 1 sólo quedas tú.

Yo vengo a ofrecer una alternativa a todo este jaleo, si Eritea no es mafiosa, ¿sabéis quien lo es? Teniendo en cuenta que la partida sea compensada y habiendo 2 tiros de vigilante los mafiosos necesitan algo para contrarrestarlo, si no tienen un bloqueador ¿que podrían tener? tachaaaaaaan UN MÉDICO.

Sinox si no fuera por lo de médico me olería muy mal, Queso lo mismo pero con su acción. Los dos me pintan muy mal con su comportamiento, con Eri es al contrario, lo que me pinta mal es su acción.

Ydrojen

En resumen, mas que Queso vs Eri yo lo veo como Sinox vs Eri.

Si por mi fuera linchábamos al médico, no nos va a servir para pillar a los mafiosos, solo para aguantar y creo que hemos empezado muy bien y tenemos a uno muerto y otro casi pillado. Si es ciudadana esta noche Neo y yo le pegamos un tiro a Eritea.

Si lo haceos al contrario, sinox si podría protegerse de los dos tiros y no podríamos matarla. Además que el bloqueador si puede servir para detectar mafiosos.

Ydrojen

Vale, me había olvidado del multibloqueo que tiene xD Eso si sería una jodienda para todos.

Ydrojen

Releyendo el multibloqueo bloquea todo menos lo imbloqueable, la pregunta y su respuesta no serían bloqueadas y si hubiera una muerte hitman tampoco.

sinox

 No lo tengo NADA claro, y no quiero "mariconadas" luego...

Desvoto

Dudo hasta de mi sombra ya, para mi la única confirmada soy yo (y porque he visto el mp que si no....) No sé si habitualmente la manera de jugar de Neo es así, pero lo único que me hace convencerme de que no es mafioso es la actuación de Felix el día 1, que si no pensaría que había un maquillador.

Si pensamos que es verdad lo que dicen los rasos sabemos que la duda está sí o sí entre queso y eri, así que pasando de whorses que me parece increíblemente mafioso pero no está entre los que realizaron acción anoche.
Que hablen los demás porque por más vueltas que le doy no lo tengo claro, por una parte está queso y su actuación de día uno (y parte del dos) y por otra Eri que a actuado "correctamente" pero tiene ese rol feo feo(que también se lo podía haber callado pero no lo hizo)



Acabo de leer los mensajes de Ydro....¿en serio? y yo pensaba que estaba paranoica...¿linchar al medico o pegarle un tiro? ¿en serio?... flipando en colores estoy

sinox

Espera, voy a intentar asumirlo, asimilarlo y pensar por qué razón quieres LINCHAR AL MEDICO O PEGARLE UN TIRO!!!!! :facepalm:

Ydrojen

Hay muchos tiros, los mafiosos necesitan algo para protegerse, o tienen un bloqueador o tienen un médico, las dos cosas les sirven. Odio que penséis que el médico o el investigador tienen que ser ciudadanos por fuerza y ésta es una de las situaciones en las que el médico sería muy útil para la mafia.

Ydrojen

Sin tener en cuenta el multibloqueador eras la opción correcta porque así las dos (en el caso de que falláramos el linchamiento) estabais muertas al inicio del día siguiente, con el multibloqueador se me ha jodido el plan xD

sinox

 No Ydro, en serio, como médico que soy te voy a recetar cuatro tranquimanises por la mañana y otros cuatro a la tarde, mucho reposo, y te doy un pase para el psiquiatra, no lo dejes ir que estás fatal...

Ydrojen

Yo también he pensado lo de maquillador, pero en una mafia no compleja no debería de estar esa acción. Ademas que Felix confirmó que era silenciador (:lol:) y eso neo tenía que saberlo de alguna forma, no puede maquillar y acertar de lleno con lo que era.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]