Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Yo he apuntado a Clave por si acaso...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Voto Clave

Espero que mueras de una vez X(
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Recuento:

Clave 4 votos (Eritea, Maxus, Clave, Queso)

Neobody

♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪
♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪Con el lobo Auuu lobo Auuu♪♪
♪♪lobo lobo lobo Auuu♪♪
♪♪que no es tan bobo♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪Con el burro Io burro Io♪♪
♪♪burro burro burro Io♪♪
♪♪que no lee esta canción♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪Con el perro guau perro guau♪♪
♪♪perro perro perro guau♪♪
♪♪Ahora quien ahuyentará al lobo♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪
♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪Con el gato Miau gato Miau♪♪
♪♪gato, gato, gato, Miau♪♪
♪♪Con sus inocentes ojos de pena♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪Con la abeja Bzzz abeja Bzzz♪♪
♪♪abeja, abeja, abeja, bzzz♪♪
♪♪hecha a la marinera♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Alguien de vosotros que solía sonreir, ahora rie sin cesar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y finalmente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Neobody

Gana la partida:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pierden la partida:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ganan la partida:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Clave, sabia que eras mafioso desde un instante despues de mi muerte X(

Neobody

Roles y log puestos. Los roles son los que mande, que luego empecce a modificar ocn los originale spero me dio pereza y no se si tiene puesto todo. Pero en resumen, el vigia era totalmente salvaguarda. Y el lobo sin saberlo, al finalizar la partida le daba un mordisco a los que quedaran vivos.

Sobre la partida, la mafia era muy over. Y los ciudadanos a su favor tenian el vigia que iba a pillar minimo a uno. el gallo que saltaba un turno de noche. El lobo que aunque fuera a por ciudadanos no los mataba y le interesaba que no los mataran. La investigación, que no se plantearon que la acción diurna no era inútil para que servía, ni tampoco vi salvo a Eritea pensar un poco sobre la ambientación.

En la partida era el granjero con sus animales domesticos la mafia. Y en las resoluciones, cuando se linchaba a alguien, moria. Si el lobo mataba a alguien, moria. Pero cuando la mafia mataba a alguien, se hacia un plato de comida con él. También avisaba cuando se curase a alguien que habia sido vendado, con vendas.

Y durante la partida, lo más notable fue como la mafia se vendió sola, cuando el vigia les vio hacer accion,en lugar de sacrificar un mafioso, cayeron los tres. Y la noche que podían intentar algo para salvarse, al final decidieron no desviar al bloqueador y que la muerte la hiciera ydrojen al que todos acusaban de mafioso y más mafioso si calabria al linchar salia roja.

Lance

Yuju al final he ganado  :wiiiiii: (Con mucha suerte y esta multiple herida que hacía al final xD)

Sobre la partida, a ver, no comprendo muy bien lo de que Ydro se vendiese para defender a Calabria, eso dejó a ellos dos completamente vendidos. Eso sí, nunca pensé que Clave fuese el mafioso que quedaba (hasta que se vio la investigación de sinox). No se porque, pero Lesirg me parecía muchísimo más mafioso y creo que alguien más también lo comentó xD
Sobre los roles mafiosos, tanto el de Clave como el de Calabria podían pasar perfectamente por ciudadanos, y Ydro podía joder un poco las cosas, pero a efectos prácticos solo fue útil en noche 1...
Sólo diré que me sabe muy mal por Clave, porque me inventé que era Pepito sin saber que ese personaje estaba en la partida y era él y quizás eso los lió un poco...  :facepalm:

Enhorabuena a los ciudadanos, pillaron muy rápido a los mafiosos (eso sí, había muchos roles que podían ver gente apuntando a otra gente como el apuntador, rastreador y vigía). Luego, con la acción de Queso en noche 1, estaba claro que presionasen a quien presionasen lo más probable es que sacasen a un mafioso. Y luego lo demás pues planificaron bien el hilo que acciones hacer para poder pillar a los mafiosos, así que bien.
El único "pero" es que el día que se regalaba el chaleco y el voto extra casi no hicieron nada. Ydro y Clave fueron a por el chaleco y yo a por el voto. No hubo competencia ciudadana (a excepción de Eri creo).
PD: Tengo que buscar los posts de sinox en los que hace acción, me encantan las acciones diurnas con este tipo de condiciones xD

En términos generales la partida ha estado bastante bien  ^^:

Neobody


Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]