Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Ah, no sé, quizás no haya ni cabrón, pero me apetecía hacer la gracia  :lol:
Igual que podría preguntar si hay alguna cerda o alguien que se crea muy gallo xD

Ydrojen

eh eh eh, de que vas preguntando por el gallo? a que te meto!

sinox


Bueno, yo creo que deberíamos ir diciendo que personajes somos cada uno y así ir pudiendo sacar conclusiones y no acusaciones a diestro y siniestro sin más base que "porque lo digo yo".

Lance

Genial, he encontrado al gallo, solo me quedan 13 animales por encontrar  :wiiiiii:

Eritea

Día uno mafia norecuerdoelnombre, Lance dice: "Hola, soy mafioso y busco a mi compañero mafioso" --> Era mafioso y estaba buscando a su compañero mafioso.

Día uno Mafia Fantasía, Lance dice: "Hola ¿Alguien ha recibido un mp raro de parte del master?"--> Habias recibido un mp del master diciendote que pasabas a ser mafioso y ganabas con ellos.

Lo siento pero he añadido a mi lista de posibles animales el Cabrón porque n día uno timamente no te tiras faroles. Habla



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Hola, soy un perrito dulce e inocente, pero cuando llega la feria...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Eritea en 14 de Octubre de 2013, 20:32
Día uno mafia norecuerdoelnombre, Lance dice: "Hola, soy mafioso y busco a mi compañero mafioso" --> Era mafioso y estaba buscando a su compañero mafioso.

Día uno Mafia Fantasía, Lance dice: "Hola ¿Alguien ha recibido un mp raro de parte del master?"--> Habias recibido un mp del master diciendote que pasabas a ser mafioso y ganabas con ellos.

Lo siento pero he añadido a mi lista de posibles animales el Cabrón porque n día uno timamente no te tiras faroles. Habla

Se que el cabrón me puede herir con apuntarme, el gallo, la cerdA (femenino) y oveja me dan una vida extra si me apuntan.

Eritea

¿Pero eso es algo de tu rol?¿Qué eres?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance


Lance

Y no sé, a mí por el nombre, el cabrón me suena a mafioso, por eso quería saber quien era  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]