Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Entonces somos ¿9 animales y un humano?

Pero no me has respondido si eso es así por tu rol. Y ebtonces que rol raro tienes que tres animales pueden curarte y uno sólo herirte.

Pd: De momento sólo Maxus, Lance, Queso, Sinox y yo hemos dicho algo en la partida más allá del típico Hola y de la exposición de Ydro de su candidatura. Opinen o algo....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Eritea en 14 de Octubre de 2013, 21:37
Pero no me has respondido si eso es así por tu rol. Y ebtonces que rol raro tienes que tres animales pueden curarte y uno sólo herirte.

También soy neutral, y puedo ganar encontrándolos (o llegando vivo al final), en el momento en el que encuentre a un animal el efecto "pasivo" que tenga sobre mí dejará de aplicarse (por ejemplo, si encuentro al gallo, por mucho que el gallo me apunte nunca ganaré una vida, y en el caso de haberla ganado anteriormente, la perdería; en el caso del cabrón pues ya no me heriría cada vez que me apuntase).

Por cierto no lo he aclarado, pero una vida extra solo puede salvarme de una herida, no de dos heridas que es lo que dura una vida normal en esta partida. Suponiendo que esos animales me apunten podría salvarme de 5 heridas (2 del principio + 3 de los animales) en toda la partida.
Del mismo modo tengo la contra que el cabrón, siempre que me apunte, me quitará una vida (es decir, si la cerda me apunta 4 veces, solo gano 1 vida, pero si el cabrón me apunta 3 veces, pierdo 3 vidas)

Y creo que eso es todo  :lol:

sinox

 ¿ves Maxus? Lance ha hablado ¿por qué no hablas tu?

Maxus

Cita de: sinox en 14 de Octubre de 2013, 22:05
¿ves Maxus? Lance ha hablado ¿por qué no hablas tu?

Porque yo no soy neutral :lol:

¿Y por qué no hablas tú?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

A mí los neutrales siempre me han dado mala espina.

Y los neutrales con habilidades a lo mason (Que necesitan a otros jugadores...) siempre me ha olido a mafia o a cosas no muy buenas para los ciudadanos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Es decir, que Lance puede "reclutar" a el gallo, la oveja y la cerda; el cabrón será el jefe de la otra mafia y podrá reclutar a otros 3...

Ydrojen

Se me olvidaba...






VOTA A YDRO PARA MISTER GRANJA

Post de candidatura

Lance

Venga, si encuentro a esos 4 me voy de la partida. Decid quienes sois y me ahorro tiempo  :O

Cita de: Ydrojen en 14 de Octubre de 2013, 22:27
Es decir, que Lance puede "reclutar" a el gallo, la oveja y la cerda; el cabrón será el jefe de la otra mafia y podrá reclutar a otros 3...

Reclutar? Yo no he dicho nada de eso  :lol:
Me basta con apuntar a alguno de esos 4 y Neo me dice: "Has encontrado a un animal", los animales ni se enteran de que he estado por ahí.

Eritea

Hombre otra opción es no perder el día de hoy no linchando sino linchandote directamente a ti y así nos salvamos de la posibilidad de que seas un mafioso usando rol de neutral para despistar :gñe: que en mafia fantasía también metiste la pata a lo tonto y luego rectificaste.

Ahora bien si eres neutral menuda cagada destaparte tan pronto hijo mio xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Yo para votar no linchar prefiero matar al neutral, el día 1 esta para eso xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]