Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Lance anda, dinos exactamente que te dice tú rol y cuál es tu misión en la granja si te quieres librar de mi voto por que yo soy de gatillo fácil y tu tienes pinta de pato.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Hola buenas, llevo todo el día fuera de casa. Como mis facultades mentales están algo alteradas (las cervezas de medio día no tienen nada que ver, han sido los gintonics de la tarde) me limitaré a una exposición de mis impresiones.
Queso se ha pintado una diana en la frente, aunque por otro lado se está casi asegurando que el médico va a cubrirle. O lo mismo juega muy bien y no es investigador ni pollas y lo que quiere es que el médico le cubra.
Luego ha habido un cacho entre Eri, Maxus y Sinox que me ha sonado un poco a esto Hermanos Marx - La Parte Contratante
Si nadie tiene nada serio contra alguien yo prefiero linchar al neutral y nos ahorramos quebraderos de cabeza en turnos posteriores, aunque no voy a votar ya, me esperaré al final del día.
¿A nadie más le parece raro que Neo dijese que en noche 0 no hay muertes y aparezca alguien con una herida? Quiero decir...si la única forma de matar es mediante heridas pues te callas y así el médico tiene oportunidad de salvar a alguien, pero diciendo que no hay muertes estás condicionando al médico para que no haga nada...¿podría ser que haya otra explicación o simplemente Neo se ha liado un poco?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Presento mi candidatura a las elecciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Cita de: Neobody en 11 de Octubre de 2013, 18:03
NORMAS:


- No hay muerte en noche 0.
- Un personaje <<Herido>> sigue vivo y en la partida. Pero un personaje en este estado que reciba otra Herida, muere.




Puede que el truco esté ahí... Me refiero no ha habido muertes, Sinox está herida pero no muerta...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD:Cada vez que alguien me vote para mister pondré más fotos de tetas....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Neobody

Recuento:

Lance: 1 Voto (Eritetas)
Clave: 1 Voto (Clave)


Con 10 jugadores hacen falta 6 votos para linchar.  Tienen hasta el Jueves a las 22 horas godas para linchar o no linchar.



Maxus

Cita de: Eritea en 14 de Octubre de 2013, 23:47
PD:Cada vez que alguien me vote para mister pondré más fotos de tetas....

¿De tus tetas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

bah, las tetas son gratis en internete, no se dejen sobornar con eso!!!

Neobody

Recuento:

Lance: 1 Voto (Eritetas)
Clave: 1 Voto (Clave)


Con 10 jugadores hacen falta 6 votos para linchar.  Tienen hasta el Jueves a las 22 horas godas para linchar o no linchar.


En este momento, hay 0 candidatos a Miss o Mister. Ninguno cumple todos los requisitos, de imagen y avatar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]