Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Voto: No linchar

Haced lo que queráis, si mañana hay el doble de heridos el problema lo tendréis los ciudadanos, no yo  :O
Del mismo modo que si los mafiosos me quieren linchar para ganar la herida extra, problema suyo si se quieren destapar para votarme  :roll:

Clave

Desvoto

Muy bien lance tienes hasta que me aburra de estudiar para decirme algo de tu rol que me convezca lo suficiente para no votarte, oh bien que los ciudadanos podamos utilizar algunas de tus habilidades o que el cabrón, cerda, NoMeAcuerdo te apunte esta noche para ver que pasa y si no nos convence al hoyo.

Defiendete mijo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Neobody

En medio de las elecciones para miss y mister, para las cuales no hay que olvidar que antes de que acabe el día, cada jugador debe votar a sus preferidos para miss y mister (dos de cada uno). Lance da un gran salto y exclama:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody


Recuento:

Lance: 1 Voto (Eritetas)
No linchar: 1 Voto (Lance)


Con 10 jugadores hacen falta 6 votos para linchar.  Tienen hasta el Jueves a las 22 horas godas para linchar o no linchar.




Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

¡ES EL LOBO! ¡QUIERE COMER A LA OVEJA!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Vale, ahora desvotad, tenía una vida extra para aguantar una herida más o un linchamiento en su defecto, pero alguien me ha atacado y la he perdido, así que se acabó la broma xD

Neo: Los votos para Miss y Míster los ponemos en el hilo o te los enviamos por MP? Nos podemos votar a nosotros mismos?

Clave

Voto miss: Clave

Así es mas rápido de averiguar.

Lance mi propuesta sigue en pie, defiendete que se te acaba el tiempo y con eso ahora si que vas a estar jodido :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Edit

Voto mister: Clave

Error de calculo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Cita de: Debe ser Clave en 15 de Octubre de 2013, 16:31
Lance mi propuesta sigue en pie, defiendete que se te acaba el tiempo y con eso ahora si que vas a estar jodido :lol:

Soy Pepito, un señor muy simpático y feliz (esto no lo pone en el rol, pero en la imagen sale sonriendo xD).

Mi objetivo es simple: sobrevivir o llevar a mis animales a ponerles vacunas.

4 de mis animales no han ido al veterinario, y la inspección de sanidad peligra, así que he de llevar al Cabrón, gallo, cerda y oveja al veterinario. Como no han pasado la revisión, pueden presentar comportamientos anómalos (el cabrón si me apunta me quita una vida y los otros me protegen de una herida). En el momento en el que les lleve al veterinario, ya no me podrán hacer nada raro.

Debo controlar la granja para que mis animales no se peleen entre ellos, así que en el momento en el que me vaya (cuando muera), la mafia podrá hacer una herida más por noche, y reitero que esta información la saben los mafiosos (aquí pone algo de que algunos animales están ansiosos por comerme y que están hartos de mis canciones xD). Soy más inteligente que ellos, así que puedo sobrevivir a mi primera herida o primer linchamiento (aunque bueno esta pasiva ya no la tengo por algún cabrón, nunca mejor dicho, que me ha atacado  uhm). Por eso no tenía demasiado interés en coger el chaleco, sino en coger el voto extra para poder defenderme algún día en caso de que fuese necesario. Pero vamos, que creo que esto ya está finiquitado.  :lol:

Como mucho os puedo decir que yo no hago daño a nadie, así que os conviene más tenerme vivo, antes de lincharme/que la mafia me mate y ellos ganen esa herida extra. Además ya sabéis que he perdido mi "salvaguarda" y me podéis linchar en cualquier momento (o incluso si el vigilante está aburrido puede probar conmigo).
De hecho soy un problema para la mafia, ya que si quieren matarme me tendrán que votar o apuntarme en algún momento de la partida y algún ciudadano con acción de apuntador podría pillar algo interesante.  :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]