Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

¿Y para qué iba a querer matarte la mafia? No cuentas para nada, en último momento puedes unirte a ellos votando para linchar a quien ellos quieran así que ellos no tendrán interés en matarte salvo que sea cierto lo de la herida extra que suena más bien a intento fallido de salvarte el culo.

Que digo yo, no sé para que has salido en día uno a ddcir nada siendo neutral porque ya te debiste imaginar que esto pasaría.

¿Miramos alguna cosa más? Lo digo por no perder todo el día uno con Pepito :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Cita de: Neobody en 11 de Octubre de 2013, 17:57
Jugadores vivos 10/10:

-Risl
-Lance
-Eritea
-Clave
-Maxus
-Quesito
-Calabria
-Sinox (1 Herida)
-Ydrojen
-Lesirg


Ahí no pones que tengas una herida Lance, eso del mensajito me da que es otro farol tuyo xD

Eritea

De paso aprovecho para decir que quesito no ha dado su opinión y Risl y Lesirg directamente no han dicho nada....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Las votaciones, cada uno debe poner en el hilo, antes de que acabe el dia, sus dos candidatos a Mister y sus dos candidatos a Miss. Votar es necesario para poder presentarse. En ninguna parte dice que no te puedas votar

Lance

Voto Miss: Lance
Voto Míster: Clave


Cita de: Ydrojen en 15 de Octubre de 2013, 17:29
Ahí no pones que tengas una herida Lance, eso del mensajito me da que es otro farol tuyo xD

Para nada, precisamente, si me ha quitado la vida extra, es normal que no aparezca ahí. La próxima herida que reciba entonces si que aparecerá, ya que tendré las mismas vidas que vosotros.

Neobody

dos votos minimo a cada categoria. solo se salca la de miss que creo que solo hay una candidata

sinox

 Lance entonces tu rol es una especie de tipo duro ¿no? ¿cual es tu rol?¿el hecho de ser neutral es un rol?

¿Te ha dicho Neo que has perdido una vida?

Lance

Pero que os pasa en la familia??!!  :fuuuuuu:
Que he puesto un tochaco antes explicando mi rol completamente respondiendo a Clave.

Ser neutral es mi alineación (es decir, ni ciudadano ni mafioso). Más bien son independiente ya que tengo un objetivo a parte para ganar y no influyo de ninguna manera sobre el resto de los jugadores ni sus objetivos. Mi rol no es un rol como médico o investigador, tiene varias cualidades especiales para llegar a conseguir mi objetivo ya está, no soy ni tipo duro ni nada por el estilo, simplemente, una de mis cualidades me permitía tener una vida extra desde el principio.

Si, justo después de publicar el "au" me ha enviado un mensaje diciendo que la próxima vez que me hieran o intenten lincharme no podré salvarme  :(

sinox

 :lol: Debe ser algo que hay en el agua...

sinox


Ahora sí, ya leí  ^^: y creo que Lance miente, si estuvieras herido habría puesto algo de eso Neo.

Estás demasiado interesado en encontrar a esos animales y según tu versión te has dejado con el culo al aire en día 1 al exponerte ante "el cabrón" si fuera verdad, que no creo.


Voto Lance

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]