Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

No sé ese "Auuuu!" me suena mas a lobo que a dolor...

Neo, tengo que votar dos veces o como está la cosa?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Yo estoy dudando entre votarte a ti o a un inactivo, y vas ganando...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

A ver, entiendo que por el mensaje que pone al principio todos tenemos dos heridas (lo que sería una vida) Si nos linchan perdemos la vida, pero para matarnos de otra manera hacen falta dos heridas. Supuestamente tu has perdido una vida, porque tenias una extra, pero dices que Neo te ha dicho que la próxima vez que te hieran o te linchen mueres. No lo entiendo porque los calculos no me salen. Si tenias una vida extra eso hace 4 heridas. Según tú alguien hizo sobre ti una acción que te quita una vida así que te quedas como todos: Una vida, 2 heridas. Por tanto si te linchamos mueres y si te hieren no.

Y creo que seguro que hay algo que no nos cuentas. Eso de llevar los animales a vacunar no me lo termino de creer.

De momento:

Desvoto
Voto Risl


Hola!! Te vas leyendo la partida?? Como estas, qué sientes?? Cuentanoslo todo sobre tus impresiones Raúl... (apuesto a que le parezco sospechosa porque "he ido" a por él)

Lesirg es la siguiente (Creo que es LA y no EL)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Vale Eri, pues no me había dado cuenta, ahora le envío un MP a Neo, porque creo que ahí se ha colado  :lol:  :lol:

Cita de: sinox en 15 de Octubre de 2013, 19:59
Estás demasiado interesado en encontrar a esos animales
Pero como no voy a estar interesado en encontrarlos, si mi objetivo consiste en buscarlos xD
Cita de: Debe ser Clave en 15 de Octubre de 2013, 20:23
Yo estoy dudando entre votarte a ti o a un inactivo, y vas ganando...
Oh, así que no planteas la opción del no linchar, tú quieres una víctima si o sí, ehhhh...  :roll:

sinox me huele a mafiosa, votándome para conseguir la herida extra para la mafia a lo "me huele mal todo, te voto" y haciendose un poco la loca con mi rol.
Además, si la mafia podía hacer una herida en noche 0, porque han apuntado a sinox? No es una jugadora peligrosa, en mi opinión el hecho de recibir esa herida es para "desviar" la atención sobre ella una vez que avance la partida. El médico intentaría salvar a la persona herida, así que atacando a sinox se aseguraban que el médico la apuntase por la noche, dejándoles vía libre para actuar y atacar a jugadores más peligrosos...

Eri y Clave son ciudadanos casi seguro, porque están dudando y razonando cual es la mejor opción para votar. Por lo menos Eri no se está centrando sólo en mí y está buscando alternativas  ^^:

Voto Miss: Lance
Voto Mister: Clave
Voto Mister: Ydro

sinox


Claro, ahora que te he votado soy sospechosa...

Clave

Cita de: Lance en 15 de Octubre de 2013, 20:56

Cita de: Debe ser Clave en 15 de Octubre de 2013, 20:23
Yo estoy dudando entre votarte a ti o a un inactivo, y vas ganando...
Oh, así que no planteas la opción del no linchar, tú quieres una víctima si o sí, ehhhh...  :roll:


Yo no quiero hechos, quiero muertos :O


[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Maxus después de lo del principio del día ha desaparecido xD  Vamos a tener que votarlo todos los días al inicio para ver que opina y tal que sino es imposible :lol:

Respecto a lance yo ya lo he dejado caer porai atrás, me suena a reclutador, lo de la herida creo que es mentira y lo de que la mafia se hará más fuerte si lo matamos también.

Aun queda mucho día y gente por pasarse y opinar como para andar votando desde ya, pero a mi las cosas estas de Lance siempre me han olido muy mal :lol:

Eritea

Lance no busco alternativas :lol: Intento mover algo más la partida antes del cierre. Creo que el día de hoy al menos valdrá para algo pero quiero saber la opinión de los dos principales inactivos ahora mismo. Aunque Maxus tampoco ha dicho mucho...




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lesirg

 uhm me he leído como 20 veces el jilo para n00bs, he leido como 4 veces esto, y sigo estando corky...

(seg) pero solo ando pasando a decir "jola" antes de postularme como mister *-*, aun tengo tiempo, no?

Neobody



Recuento:

Lance: 1 Voto (Sinox)
Risl: 1 Voto (Eritetas)
No linchar: 1 Voto (Lance)


Con 10 jugadores hacen falta 6 votos para linchar.  Tienen hasta el Jueves a las 22 horas godas para linchar o no linchar.



Las Votaciones de Mister y Miss, ej:

Mister; pepito y juan.
Miss; pepita y juana.

No hay más ciencia. Cada uno debe votar a dos mister y a dos misses (de momento solo hay una candidata). No hace falta que sea en negrita

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]