Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Perdonad, hoy he tenido mi primer servicio en cocina y después varios aferes personales, así que acabo de llegar a casa. Me he leído todo y lo de Lance no me cuela, sorry, pero es que suena un poco inverosímil y apoyo lo que dice Eri de las 4 heridas, sería un poco over, ¿no crees? Encima, si te apuntan la oveja o la cerda ganas otra vida extra, prácticamente tienes asegurado que vas a ganar =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Te olvidas que el cabrón me puede hacer todas esas vidas ya que lo suyo se repite cada vez que me apunte.
Pero bueno, si tan claro lo veis, lincharme. Que puede salir mal, que la mafia gane una herida extra, que sea la bomba mafiosa, que sea el bufón y gane??

Yo solo os he pedido saber quien es cada personaje, ni roles ni nada. Si tan peligroso me veis, pues nada ^^:

Clave

Cita de: Lesirg en 15 de Octubre de 2013, 21:16
uhm me he leído como 20 veces el jilo para n00bs, he leido como 4 veces esto, y sigo estando corky...

(seg) pero solo ando pasando a decir "jola" antes de postularme como mister *-*, aun tengo tiempo, no?

Solo tienes que intentar averiguar quienes son los mafiosos, el resto se aprende mirando la partida, no las reglas.

Sospechas de alguien pues acusale de mafioso o cagate en sus muertos. Si quieres votar a alguien para lincharlo solo tienes que poner

[b] Voto nombre jugador [/b]
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Ea ya tengo mi candidatura correcta. Luego voto ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Clave

Yo no soy muy listo pero si hoy es miércoles, estamos jugando al mafia, esta es la partida de la granja de Don Pepito y mañana acaba el plazo; lance seguramente vaya al hoyo siendo con gallo o sin gallo y tanto si miente como si no. No es por mí solamente, es un hecho que seas el mas sospechoso a día de hoy.


Voto mister Ydro
Voto mister Clave
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Estoy por hacerle un brujo a risl como no se pase xD

A falta de ver más candidaturas mis votaciones son estas:

Voto mister Eritea
Voto mister Clave
Voto miss Lance

Eritea

Te puedes votar a ti mismo y sería lo lógico para que ganases :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Visto así podría pero tampoco quiero ser injusto, con lo de clave me despollao y creo que la mía también esta chula.

Voto mister Ydrojen
Voto mister Clave
Voto miss Lance

Ea, te dejo a ti decidir quien gana de los dos >_<

Lesirg

Si hay que linchar...

Voto Eritetas

Esto de miss/mister es como delatar: "vota por mi, lo voy a necesitar!" y para ser neutral no creo necesitar tanta protección  :roll:

Pero...

Voto miss Lance


*.* No me falles, quiero vivir.

Eritea

Creo que te has liado o yo no he entendido la última parte de tu mensaje.

Por cierto, no es obligatorio linchar, pero lo más probable es que linchemos a Lance por neutral para no perder el día uno. Si Risl no se pasa yo apostaría a que en día dos nos diga toda la información posible sobre él.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]