Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Hombre me da que eta noche ham usado dos heridas en vez de una. Me hace gracia, te digo que hables y corres a atacar a otra persona....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Has dicho que hable y he hablado, es como con Maxus, pidiéndole que hablara pero sin preguntarle nada.

Dices que no doy opinión pero yo creo que suelo dejar claras mis sospechas y lo que quiero en cada momento. Quería que Lance hablara, ya hablo, ahora quiero que Sinox me explique algo porque bien podrían haberse herido entre ellos para que pareciera más ciudadana.

sinox

 No entiendo por qué se supone que soy mafiosa, tampoco por qué le das credibilidad a Lance que ha resultado ser un lobo que desde el día 1 está buscando posibles victimas.

De Lance sigo sin fiarme ni un pelo, mintió en muchísimas cosas que se han demostrado, como en lo de su herida, en su rol, en que yo soy mafiosa... Y Ydro le cree sin más ni más...

¿Por qué Calabria es mafiosa ahora también Lance? No me gustas lobo... uhm

Eritea

Ydro es que creo que está buscando a alguien a quien usar para no decirnos él quién es :O



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Yo no he dicho que seas mafiosa sinox, solo he dicho que me resulta sospechoso que si la mafia puede matar solo te hayan herido, es como un "uy, me han atacado, soy ciudadana" que yo no me creo de momento.

No me fió de Lance y yo por mi lo linchaba ahora mismo si no encontramos nada más sospechoso, pero no tiene porque mentir en eso que le he preguntado así que me lo creo de momento.

Lance

Cita de: Ydrojen en 19 de Octubre de 2013, 18:48
No me fió de Lance y yo por mi lo linchaba ahora mismo si no encontramos nada más sospechoso, pero no tiene porque mentir en eso que le he preguntado así que me lo creo de momento.

:lol:

Intentas linchar a un neutral para volver a perder otro día, en serio??  :lol:  :lol:

Eritea

Ya, pero es que creo que lo mismo sólo pueden matar cada x tiempo, o a medida que pasan las noches ganan una herida, o algo así. Si esta noche por ejemplo podrían hacer dos heridas ¿para qué matar a sinox? ya resultaría sospechoso si no muere, y así podrían matar a alguien. Si lo piensas bien es una buena forma de "enmarronarla" hasta cierto punto. Ojo que no digo que me fie de ella, pero prefiero esperar a tener más información. Y escoger al neutral como posibilidad más fiable de linchamiento hoy no me parece lo mejor, porque lo más probable es que sea neutral. Neutral chungo puede, pero seguramente sólo si nos centramos en él y nos olvidamos de matar mafiosos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Anda Lance, que tú también tienes tela ¿eh? Que me juego lo que sea a que buscas a esos animales para comertelos o algo así...señor "tengo que llevarlos a vacunar" ¬¬



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

En realidad Pepito es un hombre-lobo  >_<
Por la noche, aprovecho que soy humano y que los animales duermen para intentar encontrarlos y llevarlos al veterinario.
Por el día, intento infiltrarme entre los animales transformándome en lobo y buscando a esos animales enfermitos  *.*

De paso os adelanto que la única forma que tenéis de matarme es por la noche, que soy menos peligroso y soy humano. Por el día podéis lincharme y todo lo que queráis que siempre volveré al día siguiente como lobo.  :gñe:

Por otro lado os reitero que sinox es mafiosa, ya que mi acción diurna de ayer me lo confirmó. Teniendo en cuenta que los únicos que me pueden matar son los mafiosos y el vigilante ciudadano, me conviene que tengáis esta información y me la quitéis de encima cuanto antes. Así que en ese aspecto creo que podemos colaborar...  :/

Eritea

¿Sabes que resultas poco creíble? Es que no explicas absolutamente nada, tienes miles de acciones y transformaciones. Hoy es esto, mañana lo otro....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]