Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Soy la nueva versión de Pedro y el Lobo, pero esta vez, Pepito y el Lobo  :gñe:

sinox


Cita de: Lance en 19 de Octubre de 2013, 19:57
Por otro lado os reitero que sinox es mafiosa, ya que mi acción diurna de ayer me lo confirmó. Teniendo en cuenta que los únicos que me pueden matar son los mafiosos y el vigilante ciudadano, me conviene que tengáis esta información y me la quitéis de encima cuanto antes. Así que en ese aspecto creo que podemos colaborar...  :/

¿Te das cuenta, farsante, que a parte de que no hay quien te crea, en el momento que se me confirme, sea mediante información o mediante linchamiento, te quedas con el culo al aire again?

También podría ser tipo duro mafioso,  para no perder más tiempo con él, no vaya a ser verdad (que no creo) lo de que no podemos lincharlo por el día, el vigilante, si lo hay, debería pegarle un tiro esta noche.

AnotherCheese

Hola, pues he obtenido algo interesante, esta noche han hecho acción Calabria, Rils, Clave e Ydrojen, entre ellos tiene que estar el que ha hecho la herida... y por ende Sinox no se la ha hecho a sí misma.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

Cita de: AnotherCheese en 20 de Octubre de 2013, 01:05
Hola, pues he obtenido algo interesante, esta noche han hecho acción Calabria, Rils, Clave e Ydrojen, entre ellos tiene que estar el que ha hecho la herida... y por ende Sinox no se la ha hecho a sí misma.

:facepalm:

sinox

 :lol: Perdón lo leí mal... Pero bueno, para mi eso no es nuevo, yo no me la hice y eso ya lo sabía :roll:

AnotherCheese

Ya, pero los demás no sabían que es verdad, yo lo estoy confirmando xDU
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

¿Eres vigía Queso?

Yo he hecho acción esta noche, pero me parece muy extraño que sólo 4 en toda la partida tengamos acción.

AnotherCheese

Sí, soy vígia. Somos 8 jugadores, de los cuales 5 hemos hecho acción esta noche (vosotros 4 + yo), así que tan raro no lo veo...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

 uhm Deja a Queso en paz y habla tu!! ¿que has heche y a quien?


¿Mataste a mi hermano??

http://youtu.be/hOSvAjjIAZs

Ydrojen

Adoro el hamster dramático xD

Pues si la información de Queso es correcta ya tenemos a un mafioso :lol:

Soy investigador, en Noche 0 investigue a raúl y hoy he investigado a Cal, los dos son verdes. Si Calabria quiere digo su rol pero no creo que sea necesario.

Sabiendo eso podemos descartar a unos cuantos:

Calabria, Ydrojen, Risl, Queso, Clave

Y creo que esta bastante claro :lol:

Voto Clave

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]