Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Pregunta para Neo, el escudo de Clave, lo salva solo de muertes nocturnas o también de linchamientos?

Neobody

proteje de una muerte o dos heridas. linchamiento es una muerte.

Clave

Bueno he estado fuera y no he podido ver las cosas, pero ya he leido y ahora estoy al corriente.

Solo decir que Lance buscaba a Don Pepito, y yo iba tras él pero no quería ir a saco para no destapar mi rol pues pensaba (Y lo sigo haciendo) que puede traerme malas consecuencias que Lance me mate o haga acción sobre mí...

Mi acción, la he hecho está noche sobre mí al igual que el día uno, no es muy difícil adivinarla.

Y mi rol, solo os puedo decir esto que ya dije...

[quote author=Debe ser Clave link=topic=84595.msg804008#msg804008 date=1381903730]
Y[i]o[/i] no so[i]y[/i] muy listo pero si hoy es miércoles, estamos jugando al mafia, esta es la partida de la granja de Do[i]n[/i] Pepit[i]o[/i] y mañana acaba el plazo; lanc[i]e[/i] seguramente vaya al hoyo siendo con gallo o sin gallo y tanto si mient[i]e[/i] como si no. No es por mí solamente, es un hecho que seas el mas sospechoso a día de hoy.


[b]Voto mister Ydro
Voto mister Clave
[/quote]


Juntad las palabras con la ultima letra en cursiva.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Cita de: Debe ser Clave en 16 de Octubre de 2013, 08:08
Yo no soy muy listo pero si hoy es miércoles, estamos jugando al mafia, esta es la partida de la granja de Don Pepito y mañana acaba el plazo; lance seguramente vaya al hoyo siendo con gallo o sin gallo y tanto si miente como si no. No es por mí solamente, es un hecho que seas el mas sospechoso a día de hoy.


Voto mister Ydro
Voto mister Clave
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Y eso de ponerlo encriptado y en cursiva??

Di las cosas en claro Clave ¿eres el médico?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 Este muchacho es muy gracioso...pero yo no me entero  nunca de la mitad de lo que dice... Clave, lo único que tienes que hacer es decirnos TODO sobre tu rol.

Que rol es, que es lo que hace, por qué tienes que encontrar a Pepito, que animalejo eres y las acciones que has hecho estos días y sobre quién

AnotherCheese

Yo he entendido que él es Pepito :lol:
De ser así... podría bien ser el mafioso de la partida, ¿no creéis?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Cita de: AnotherCheese en 21 de Octubre de 2013, 12:31
Yo he entendido que él es Pepito :lol:
De ser así... podría bien ser el mafioso de la partida, ¿no creéis?
This, podría ser hasta un único mafioso con rol over. A ver si se explica sobre su acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

A ver, soy Pepito y puedo curar heridas, ya está.

Que super mafioso ni buscar a Pepito me estáis contando? :lol:

Lo pusé encriptado para que no pasará esto exactamente, si alguien en la partida dice que es el mismo personaje que tú tienes dos opciones o descubrirte o callarte y ver que pasa. Yo ya me descubrí a la primera de cambio una vez (Goku) y acabe mal siendo el personaje principal del juego, así que ahora he observado ya que no me fiaba de que lance me estuviera buscando para matarme (Que siendo el lobo hay muchísimas posibilidades) y hacerse ultraover o algo asina.

Ahora tengo chaleco y tengo algo mas de confianza, además de aclarar lo de que usará mi acción que dice quesito.

Hasta aquí mi defensa y ahora como sé como suele ser esto solo voy a decir que ya no me defiendo mas, he dicho quien soy, que hago y por que no he dicho antes quien. No hay mas preguntas que contestar. Si me queréis linchar linchadme, pero perderéis dos días para lincharme, perderéis el "medico" (Solo curo heridas) y teniendo la partida el nombre de mi personaje no sé yo si Don Pepito tiene tanta pinta de mafioso.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Cita de: Debe ser Clave en 21 de Octubre de 2013, 14:52
A ver, soy Pepito y puedo curar heridas, ya está.
Cita de: Debe ser Clave en 21 de Octubre de 2013, 14:52
Si me queréis linchar linchadme, pero perderéis dos días para lincharme, perderéis el "medico" (Solo curo heridas)

Esto no os llama la atención?? Puede "curar heridas"; no "proteger", así que, porque no ha curado a sinox que tiene heridas?? Además como vas a hacer acción sobre ti mismo si no tienes ninguna herida que curar??

Y otra cosa Don Pepito es el de "Hola Don Pepito", "Hola Don José", Pepito (sin el don) es el de la granja, creo yo...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]