Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxus

¿Soy el único que ve que sinox pide roles a todo el mundo desde día 1?

Por mi parte, o Ydro miente, o Clave es mafioso, y me inclino por el segundo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Maxus no pido roles, pido animales y es por una razón.

No sé que puñetas es Ydro, pero yo soy investigador, he esperado a ver que contaba Clave y que contaba él, porque a pesar de decir que tiene mi mismo rol veo que el mio está un poco bastante castrado y pensé que con la misma podría ser algo que compensara y así tendría sentido que hubieran dos investigadores

Yo con mi rol solo saco animales (Lance en día 1 con su "auuuu") durante el día y una vez en toda la partida puedo seguir insistentemente a alguien, picarle (soy una abeja) y por la mañana saldría su rol y su alineación pero pierdo mi aguijón y gano una herida, con una herida ya hecha en el momento que investigue a alguien por la noche moriré, ano ser que alguien me cure (dice mi rol).

Por eso desconfié de Lance en el momento que dijo que había perdido una de sus vidas, yo no hago daño, lo del "auuu" me descolocó porque eso podría decirlo un humano también si le pica una abeja (no?), eso y que tengo a Neo frito a preguntas XD.

Ahora desconfío de Ydro por lo de su rol y el mio, si el resultase mafioso desconfiaría también de Calabria, ya que la confirmó junto al muerto. Y también de Clave por si resultara ser que  Ydro dice la verdad.

Ahora bien, piensen y opinen ustedes sobre esto y comprobamos sobre la marcha, si por lo menos con lo referente a su personaje alguno de los dos está mintiendo o si tienen alguien mejor.

Eritea

¿Sinox entonces sabias que Lance era el lobo? ¿Has investigado a alguien hoy? Si es que si no digas a quién de momento.

Ydro ¿Como se supone que es tu rol?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 No lo sabía, si por ejemplo al que investigo resulta ser una rana Neo postearía "fulanito da un salto y grita croac".

Como te digo el "auuuu" me descolocó porque el decía ser Pepito y pensé que podría ser un "auuu" de persona, mis resultados son visibles para todos siempre, no tengo información privilegiada.

Eritea

Ooook. Entonces aún no has investigado a nadie. Guay. Veamos que dice Ydro y luego pensamos como usar tu investigación de hoy :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 Mientras...

Me estaba leyendo la partida y he visto esto


Cita de: Lesirg en 16 de Octubre de 2013, 12:38
Si hay que linchar...

Voto Eritetas

Esto de miss/mister es como delatar:  "vota por mi, lo voy a necesitar!" y para ser neutral no creo necesitar tanta protección :roll:
Pero...

Voto miss Lance


*.* No me falles, quiero vivir.

Vale que se supone que es nueva y esta perdida pero... me resulta sospechoso, podría ser mafiosa junto con Lance (que me da que es tipo duro mafioso) y vete a saber quien más.

Después de eso no ha dicho mas nada.

Clave

Yo creo que la chica se lió mas que confesar que es mafiosa.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

P.d- A mí esto me parece algo surrealista pero bueh. En serio preferís linchar a alguien que puede ser Don Pepito? que ya lo dijo cuando Lance mentía diciendo que era él (Aunque fuera de manera encriptada), que además es medico demostrable y muy buena ayuda para la investigadora (Sinox, ya que pierde una herida por cada investigación) y al que le pueden investigar esta noche; antes que a Lance que es neutral o a un posible mafioso que está entre Ydro, calabria y no sé quien mas habéis dicho?

En serio soy la mejor opción?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

sinox

  Yo gano una herida si investigo por la noche para sacar rol y alineación, que solo puedo hacerlo una vez en la partida, si investigo por el día no gano herida.

Eritea

pero clave si no hemos dicho nada. Estamos esperando a que se pase Ydro. Me pareces más mafioso si intentar defenderte de ningún ataque....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]