Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Me defiendo por qué me falta un voto y los de lance para morir, que recuerdo que tengo 2...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Yo obtengo solo la acción, supongo que así podemos pillar a los que mienten en animal o en acción y nos complementamos.

A mi lo que menos me gusta de clave es eso de que su rol es "Granjero", ya lo he dicho antes pero mi rol insinúa mi acción, ¿Hay alguno como Clave que esto no le pase?

sinox

 ¿Y por qué confirmaste a Cal entonces si no obtienes alineación?

Ydrojen

Por su acción no me parecía que puediera ser mafiosa, y después de que Queso diera esos datos y viera que hay tan pocas acciones lo tuve mucho más claro.

sinox


Clave

Cita de: Ydrojen en 22 de Octubre de 2013, 00:21
Por su acción no me parecía que puediera ser mafiosa, y después de que Queso diera esos datos y viera que hay tan pocas acciones lo tuve mucho más claro.

Y que acción tiene Cal para que la descartes tan rapido?

Soy al único que le parece sospechoso que estos dos me voten a mí y se defiendan entre sí? Vamos no me jodáis :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Bueno ahora que he terminado de estudiar y he leído todo bien solo opino una cosa.

DA Lance
DA Cal
DA Ydro

Aquí doy mis razones, si intento desviar la atención de mí, ya que me veo que por muchas razones que dé seguramente no las queráis sopesar e ir directamente a por mí.

Lance sigue siendo neutral, que dijera ser pepito me huele a que me busca para algo, puede convertirse en un rol over o algo así, solo me falta saber si yo he de morir para ello. Aunque de todas formas me fio de él solo por una cosa ha muerto, hemos descubierto su rol y sigue vivo, esto me huele a que en la cabeza de Neo pensaría que nos lo cargaríamos a la primera de cambio después de ver eso y le podría haber dado un "arma" efectiva para contra los mafiosos. (Aunque realmente, solo sean conjeturas y no hay base en la que sostenerse)

Cal en principio no tiene nada de sospechosa, salvo que 5 han hecho acción esta noche y uno de esos 5 ha matado, Quesito y Raul quedan confirmados por lo que quedamos 3,  ydro ha confirmado a Cal como ciudadano solo por su rol(No me imagino que rol puede ser tan ciudadano), esto me deja solo a mí como posible mafioso (Que lamentablemente yo sé que soy ciudadano pero no puedo demostrar nada hasta que llegue esta noche) pero casualmente han decidido ir a por mí a saco en pareja, la verdad sospechoso.

Ydro uno de los 3 posibles mafiosos, si él lo fuera cabria muchas posibilidades que lo fuera también Cal y dado que la única vez que se ha mojado (Ha estado toda la partida incitando pero nunca votando) realmente para votar a alguien es cuando se ha sentido en peligro y ha intentado salvar a su compañera (Aunque también podría ser él el único mafioso he intentar llevarnos a mí antes de que muera él y a Cal después por su investigación ciudadana)


Ebrios patanes del jurado, no soy un abogado de la gran ciudad pero si uno de estos 3 no muere esta noche los ciudadanos tendremos graves problemas...

Lance me buscabas a mí o no? Dinos la verdad o morirás en breve, tengo 2 vidas estoy dispuesto a hacer sacrificios si creo que me cuentas la verdad sobre tu rol.

Y dicho esto

Voto Ydro
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lesirg

:/ me jui a celebrar todo el finde...

Mmmm... sinox tiene razón... no dire en que, pero tiene razón

DA: Ydrojen
DA: Calabria


Aunque desde un inicio voy preguntandome cual es el rol de Eritetas.


PD:

Voto Ydro

Neobody

Recuento:

- Clave 1 voto (Calabria)
- Calabria 1 voto (Eritetas)
- Sinox 1 Voto (Ydrojen) no desvotó
- Ydrojen 2 Votos (Clave, Lesirg)

Tienen hasta el Miércoles a las 16 horas godas para linchar o no linchar. Con 9 jugadores vivos hacen falta 5 votos para linchar.

Eritea

Desvoto

Bueno entonces ¿Qué hacemos? ¿qué animal eres Ydro?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]