Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lesirg

Cita de: Ydrojen en 14 de Octubre de 2013, 22:50
Yo para votar no linchar prefiero matar al neutral, el día 1 esta para eso xD

Cita de: Ydrojen en 16 de Octubre de 2013, 10:36
Estoy por hacerle un brujo a risl como no se pase xD

A falta de ver más candidaturas mis votaciones son estas:

Voto mister Eritea
Voto mister Clave
Voto miss Lance

Para mi que le traia muchas ganas a risl -o-

Cita de: Neobody en 19 de Octubre de 2013, 13:39

Falta alguien, que no está cantando con vosotros...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero solo hasta mañana podre confirmar  :$

Lance

Neo/Clave o alguien que sepa como va lo del chaleco:
Si linchamos a Clave, muestra su rol como me pasó a mí, o no se muestra el rol??
Porque en el caso de que si que muestre el rol, linchamos a Clave, Clave muestra su rol, es mafioso=guay, es ciudadano=YdroCal son mafiosos.
Si es mafioso, Eri le mete un tiro a Clave, si es ciudadano, Eri dispara a Ydro y Maxus bloquea a Cal (o a la inversa).

En el caso de que al linchar a Clave no se muestre su rol, pues nada xD

PD: Igualmente yo creo que los mafiosos son Ydro y Cal. Lo de Clave me parece muy rebuscado (eso de que dijese que era Pepito en código en día 1 y luego sea todo mentira). Eso sumado a que Ydro tiene investigaciones poco convencionales (ha investigado al muerto y a otra sospechosa...)
Y lo mejor de todo, el rol de "Granjero" no le gusta porque no explica su acción del rol, pero Calabria que es "Guardián" sí... En serio???
PD2: Por pura estadística entre el cabrón, el gallo, la oveja, la cerda o Pepito debe haber algún mafioso, no creo que Neo me pusiese buscar a todos los jugadores con un rol ciudadano...  :/

Clave

Cita de: Lance en 22 de Octubre de 2013, 21:05
Neo/Clave o alguien que sepa como va lo del chaleco:
Si linchamos a Clave, muestra su rol como me pasó a mí, o no se muestra el rol??
Porque en el caso de que si que muestre el rol, linchamos a Clave, Clave muestra su rol, es mafioso=guay, es ciudadano=YdroCal son mafiosos.
Si es mafioso, Eri le mete un tiro a Clave, si es ciudadano, Eri dispara a Ydro y Maxus bloquea a Cal (o a la inversa).

En el caso de que al linchar a Clave no se muestre su rol, pues nada xD

PD: Igualmente yo creo que los mafiosos son Ydro y Cal. Lo de Clave me parece muy rebuscado (eso de que dijese que era Pepito en código en día 1 y luego sea todo mentira). Eso sumado a que Ydro tiene investigaciones poco convencionales (ha investigado al muerto y a otra sospechosa...)
Y lo mejor de todo, el rol de "Granjero" no le gusta porque no explica su acción del rol, pero Calabria que es "Guardián" sí... En serio???
PD2: Por pura estadística entre el cabrón, el gallo, la oveja, la cerda o Pepito debe haber algún mafioso, no creo que Neo me pusiese buscar a todos los jugadores con un rol ciudadano...  :/

No muero, tengo Chaleco y eso actúa como si me quitarais una herida.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Entonces Lance...

Explícanos para que buscabas a esos jugadores o le pediré a Eritea que te dispare por la noche para prevenir, aún no nos has dicho nada. Y dinos la verdad por qué si hay un solo indicio/prueba de que mientes yo no lo toleraré mas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Hi.
Primero, la argumentación de Sinox para decir que Ydro es mafioso es una simpleza típica de novato. No es investigadora, es rastreadora y de eso lo hay a punta pala en todas las partidas además del investigador normal. Conste que no estoy defendiendo a Ydro, pero vamos, que Sinox está "confundiendo" roles, cosa normal si no ha jugado nunca.

Por otro lado, Ydro ha acertado con mi acción. Efectivamente soy guardián. Personaje perro, básicamente es una especie de bloqueador inverso, evito todas las acciones realizadas sobre alguien. Por eso dije que podía hacer las veces de médico, porque también evito la muerte de la mafia (dicho específicamente por Neo en el mp con mi rol) pero claro, de camino bloqueo investigaciones y demás. Por eso también me creí que hubiera tan poca gente que hizo acción la noche pasada, porque yo puedo bloquear varias a la vez.

No sé, tanto investigador como médico pueden ser acción mafiosa...¿Eri, tú haces heridas o matas de una tacada? Porque si los ciudadanos no pueden hacer heridas sería muy absurdo que el médico mafioso curase heridas, así que el mafias tendría que ser Ydro (desde mi punto de vista, claro). Que sea investigador no quiere decir necesariamente que sea verde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Y lo mismo he bailado nombres, pero soy malísma para eso y además vengo con dos jarras. Sorry por adelantado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 
Sí, te refieres a Lesirg.


Citar

Lesirg   Cerda, rastreadora

Cal        Perro,  guardián

Ydro      Gato, investigador

Queso   Oveja, vigía

Clave    Pepito, médico

Maxus   Gallo, bloqueador

Eri         Cabrón, vigilante

Lance    Lobo, "neutral"

Sinox     Abeja, investigador


¿A quien investigamos? Creo que la principal duda está entre Ydro y Clave, aunque el resultado de la investigación sólo corroboraría su personaje...

Clave

Y si te curo esta noche corroboraría algo mas?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Neobody



Recuento:

- Sinox 1 Voto (Ydrojen) no desvotó
- Ydrojen 2 Votos (Clave, Lesirg)

Tienen hasta HOY a las 16 horas godas para linchar o no linchar. Con 9 jugadores vivos hacen falta 5 votos para linchar. Si varias personas piden ampliación de plazo, puedo hacerlo.




Eritea

Pues a mi no me importaría que hubiera una ampliación, para decidir bien



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]