Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Hostia, pues Desvoto.  Hubiera puesto la mano en el fuego a que Cal con eso de Guardián iba a ser guardaespaldas y mas después de haber dicho de que pudiera ser como el médico.

Vuelvo a dirigir la mirada a lo del nombre:
Yo soy observador, como dije antes, veo muy bien de noche y si observo mucho a alguien soy capaz de saber que es.
Raul era apuntador, se ve claramente que hace.
Cal es un guardián, que se podría decir que es alguien que guarda o protege algo, ya sea de la muerte o en este caso de las acciones.


Y Clave es Granjero. No se porque tiene que curar heridas con ese rol y cuando no pueda proteger de la muerte de la mafia nos dirá que es que solo cura heridas. Ademas que coño, estamos en una granja, somos animales, el humano es el mal, es quien nos manda y nos putea.

Ya que todos hemos dicho ya lo que hacemos, me gustaría que dijéramos el nombre que ha puesto Neobody a nuestro rol. Así sacaremos en claro si el de Clave es tan raro o hay más así.

Risl       Burro, APUNTADOR
Lesirg   Cerda, rastreadora
Cal        Perro,  guardián GUARDIAN
Ydro      Gato, investigador OBSERVADOR
Queso   Oveja, vigía
Clave    Pepito, médico GRANJERO
Maxus   Gallo, bloqueador
Eri         Cabrón, vigilante
Lance    Lobo, "neutral"
Sinox     Abeja, investigador

Neo, yo también quiero una ampliación.

Clave

Cita de: Ydrojen en 23 de Octubre de 2013, 11:53

Y Clave es Granjero. No se porque tiene que curar heridas con ese rol y cuando no pueda proteger de la muerte de la mafia nos dirá que es que solo cura heridas. Ademas que coño, estamos en una granja, somos animales, el humano es el mal, es quien nos manda y nos putea.

Quien os pasea, os pone el pienso, os ordeña, cuida, protege del lobo y cura con su botiquín... Es que si nos ponemos así :lol:

Además yo no me como a nadie, hago fotosíntesis :O

+1 a lo de la ampliación.

Yo la aprovecharía para sacarle información a Lance , planear estrategia nocturna y linchar a uno de los que hicimos acción anoche.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

sinox

 Tengo una teoría loca y enrevesada, pero es mi teoría y la quiero!!!  uhm

Bueno no es sólo mía, ya alguien dijo que podía ser...

Con la misma Lance es el único mafioso que hay, es el lobo, el enemigo de la granja, el granjero y los animalillos, a lo mejor tiene un rol super over y gana cuando se haya cargado a los animales de su lista, propongo que investiguemos a alguien, el que más mafioso parezca, el que menos se sostengan sus argumentos o el que sea (menos los que están en la lista de Lance que por cierto son los que podrían cargárselo o descubrirlo) y que por la noche todos los que pueden, a saco vallan a por Lance (bloqueador y vigilante) y que los demás protejan a éstos.

Si estoy en lo cierto ganamos y si no, por lo menos nos quitamos a Lance de en medio que lo único que ha hecho ha sido molestar he intentar confundirnos ¿que?¿como lo ven?

Por cierto Ydro, no me gusta eso de que ahora cambies el rol que tienes... has tenido muuuucho tiempo para hacerlo y muuuuchas oportunidades de decir qué eras en realidad...



Citar

Lesirg   Cerda, rastreadora

Cal        Perro,  guardián

Ydro      Gato, observador

Queso   Oveja, vigía

Clave    Pepito, médico(granjero)

Maxus   Gallo, bloqueador

Eri         Cabrón, vigilante

Lance    Lobo, "neutral"

Sinox     Abeja, investigador





Ydrojen

sinox, ¿el rol que te pone neo en la descripción es investigador?

De Lance tenemos que hacernos a la idea que tenemos que tener cuidado con él, porque estará atento a los finales de día para linchar a quien más le convenga.

Lance

No amplíes el plazo, han tenido tiempo suficiente para hablar y de hecho han hablado demasiado y sacado prácticamente todos los roles...

PD: No sé si os interesa pero mi rol pone solo "Lobo" tal y como se mostró el día anterior, no tengo ningún añadido como los ciudadanos.

Calabria

Sinox, tu plan no está mal pero tiene un fallo: hitman. Si hay un único mafioso es posible que sus acciones (o alguna de ellas) sean imbloqueables.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Lance en 23 de Octubre de 2013, 15:19
No amplíes el plazo, han tenido tiempo suficiente para hablar y de hecho han hablado demasiado y sacado prácticamente todos los roles...

PD: No sé si os interesa pero mi rol pone solo "Lobo" tal y como se mostró el día anterior, no tengo ningún añadido como los ciudadanos.

Soy el único que cada vez tiene mas ganas de matarlo?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

sinox

Cita de: Ydrojen en 23 de Octubre de 2013, 14:43
sinox, ¿el rol que te pone neo en la descripción es investigador?

Si

Cita de: Calabria en 23 de Octubre de 2013, 15:33
Sinox, tu plan no está mal pero tiene un fallo: hitman. Si hay un único mafioso es posible que sus acciones (o alguna de ellas) sean imbloqueables.

Pero lo matamos que es lo que interesa. Si es inmortal ya sería demasiado...

Cita de: Lance en 23 de Octubre de 2013, 15:19
PD: No sé si os interesa pero mi rol pone solo "Lobo" tal y como se mostró el día anterior, no tengo ningún añadido como los ciudadanos.

Tienes mil añadidos y nosotros estamos castrados, yo por lo menos.

Cita de: Lance en 23 de Octubre de 2013, 15:19
No amplíes el plazo, han tenido tiempo suficiente para hablar y de hecho han hablado demasiado y sacado prácticamente todos los roles...

Claaaaro, ahora que no te interesa... Neo dijo que si más de uno lo pedía lo ampliaría, y ya vamos tres o cuatro...

Eritea

Yo esta noche no puedo matarlo. Sólo hago una herida, tardaría dos noches en matarlo del todo :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Eritea solo hace heridas y Clave solo cura heridas.

Voto Clave

¿Puedes decir el nombre de tu rol Eri?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]