Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 Ydro pues yo le veo sentido... no es por defender a Clave pero nadie más ha dicho que pueda curar heridas y yo tengo una.

Aun nos queda la investigación de hoy... ¿algún voluntario?

Eritea

Vigilante de toda la vida de dió




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD: En mi rol se especificaba que en noche 0 no podía usar mi acción. Por eso me extrañó la herida, pero supuse que Neo dejó a los mafiosos usar su acción esa noche, pero no a mi.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox


Neobody




Recuento:

- Clave 1 Voto (Ydrojen)
- Ydrojen 2 Votos (Clave, Lesirg)

Amplio plazo hasta el viernes a las 11 horas godas (por la mañana que el jueves no creo que pueda estar para cerrar) para linchar o no linchar. Con 9 jugadores vivos hacen falta 5 votos para linchar.





sinox

 Plazo ampliado.

Estamos jodidos con lo de Lance, una opción sería volverlo a linchar y rematarlo por la noche si no muriera, pero me parece perder demasiado tiempo con él si me equivoco con lo del mafioso único... aunque si no me equivoco irremediablemente lincharemos a un ciudadano y el matará otro más por la noche... :/

Por favor opinen sobre la investigación también, nos han ampliado el plazo, pero es para aprovecharlo...

Eritea

Si Lance es mafioso único, tendría que matar a todos nosotros para ganar, tendriamos tiempo para acabar con él. Si tu teoría falla y seguimos perdiendo con él, los mafiosos tendrán tiempo para reirse de nosotros. Además Lance no está en la acción de vigía de Queso, por lo tanto la acción de muerte de esta noche no la pudo hacer él.

Yo me centraría en la lista de acción de esta noche, en vez de seguir dandole vueltas a Lance, que además mientras no haya nadie mejor puedo ir yo matandolo lentamente por la noche, salvo que los mafiosos me maten o él me haga algo (que me suena que podrá comernos o alguna cosa rara de esas, porque si no como sabía que X animales estaban en la partida) Con suerte gana simplemente con saber quién es quién y por tanto nos libramos de él ya mismo.

A ver, Clave podría mostrarnos su acción esta noche curandote la herida que tienes, de esa manera además con suerte podrías hacer uso,la próxima noche, de tu investigación completa.

Yo cada vez estoy más segura de que Ydro y Cal son los mafiosos. Son el perro y el gato, animales doméstico vs animales de granja/salvajes. No me extrañaría que esa fuera la ambientación. Los animales caseros están cansados de ver como el dueño les hace caso más a los animales que a ellos. O alguna cosa así. Aunque siendo Neo bien podría ser otra cosa. Pero vamos que el rol de Cal que ha sido, si no me equivoco, el último en salir y encima es un rol extraño.

Para mi la cosa estaría entre ellos dos salvo que alguien diga lo contrario.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 Estoy de acuerdo contigo, podría investigar a Ydro en la acción de día de hoy, pero ya saben que sólo confirmaría el animal

Eritea

También puedes probar con Calabria...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Vamos que cualquiera de los dos me vale. Porque además como es sólo el animal..



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]