Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Solo como aclaración a lo de que yo soy el mafioso único: cuando estoy desaparecido, después de que me linchéis, no puedo hacer acción ni tampoco podéis hacer acción sobre mí, con lo que no puedo matar ni tampoco ser matado.

sinox


Clave

Cita de: Eritea en 23 de Octubre de 2013, 17:34
Si Lance es mafioso único, tendría que matar a todos nosotros para ganar, tendriamos tiempo para acabar con él. Si tu teoría falla y seguimos perdiendo con él, los mafiosos tendrán tiempo para reirse de nosotros. Además Lance no está en la acción de vigía de Queso, por lo tanto la acción de muerte de esta noche no la pudo hacer él.

Yo me centraría en la lista de acción de esta noche, en vez de seguir dandole vueltas a Lance, que además mientras no haya nadie mejor puedo ir yo matandolo lentamente por la noche, salvo que los mafiosos me maten o él me haga algo (que me suena que podrá comernos o alguna cosa rara de esas, porque si no como sabía que X animales estaban en la partida) Con suerte gana simplemente con saber quién es quién y por tanto nos libramos de él ya mismo.

A ver, Clave podría mostrarnos su acción esta noche curandote la herida que tienes, de esa manera además con suerte podrías hacer uso,la próxima noche, de tu investigación completa.

Yo cada vez estoy más segura de que Ydro y Cal son los mafiosos. Son el perro y el gato, animales doméstico vs animales de granja/salvajes. No me extrañaría que esa fuera la ambientación. Los animales caseros están cansados de ver como el dueño les hace caso más a los animales que a ellos. O alguna cosa así. Aunque siendo Neo bien podría ser otra cosa. Pero vamos que el rol de Cal que ha sido, si no me equivoco, el último en salir y encima es un rol extraño.

Para mi la cosa estaría entre ellos dos salvo que alguien diga lo contrario.




Graaaaaaacias!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

sinox

Bueno pues...

Calabria bzzzzz

A ver si nos ladra...

sinox

 Pero vamos, que Lance se hizo el loco de una manera espectacular... Ese por la noche se come a uno de su lista fijo, no se olviden bloquearlo

Neobody

Calabria da un salto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

De entrada me encantó, pero menuda caca de rol....

Ydrojen

jajajaja ¿Que el "guau" sea verde no significa nada no?

sinox

 No, ya lo miré, el del lobo también fue verde

Eritea

Pues si hay que elegir entre Ydro o Cal prefiero a Cal porque si es verdad que bloquea las acciones sobre quién ella quiera no podremos hacerle nada por la noche. Sin embargo a Ydro si.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]