Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Todo el mundo ha hecho acción menos Ydro y Sinox... así que creo que está claro a quién linchar :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

wat? puedes hacer vigía todos los días?

Se supone que he investigado a Clave pero a mi no me ha llegado ningún mensaje de resultado ni de que haya sido bloqueado, no se si sera cosa de Neo que se le ha olvidado.

Por lo que ha dicho Cheese voy a suponer que he sido bloqueado, y aun así hay 2 heridas igual que ayer ><

Eritea

Ayer hubo dos heridas mafiosas. Hoy hay una mafiosa y la otra mia. O puede que sea de Lance....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Maxus en 28 de Octubre de 2013, 12:38
Lance, ¿me has hecho tú esta herida?

Nop. Yo no hago heridas, ayer apunté a Eri, y efectivamente, es el cabrón  :lol:

Yo diría que quedan dos mafiosos, y se han repartido las heridas. Uno es Ydro, que ha sido bloqueado, y el otro es uno de los que en teoría son verdes, que ha atacado a Maxus y le ha herido.

Clave

Ya estáis convencidos de que curo heridas?

Sinox cuando quieras picame.

Y lo último yo iría de cabeza a por Lance, me explico...

Lance ayer no sabía que animales eramos, y la primera noche la mafia mato a uno, el resto sin incidencias, salvo sinox que se hirió ella misma. El día siguiente Lance ya sabía que animales estaba buscando y quienes eramos. Si suponemos (Cosa que creo) que al bloquear a Ydro bloqueamos la muerte mafiosa, hay una herida (La de maxus) que no tiene explicación, salvo que es uno de los 3 animales que buscaba Lance y creo que ya puede hacer heridas, no sé si arriesgarme a que consiga apuntar al resto de animales.

Con esto no defiendo a Ydro (Que vas después pichón ^^), pero a él lo podemos bloquear, ya que creo que es el último mafioso o el último que puede matar. Como ha pasado esta noche, que ha sido bloqueado y no ha muerto nadie.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Clave, Lance ya tiene una herida, esta noche le hago otra y lo mato. A Ydro sin embargo tardaría dos noches en matarlo, y mínimo tendríamos que esperar a mañana para lincharlo. Explicame la lógica de tu idea ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Clave, solo te digo una cosa, lo más probable es que ya pierda.

Tenía que apuntaros a los animales que dije y a Pepito. La noche 0 apunté a Cal, que no era un animal que buscaba. La noche 1 no pude apuntar a nadie porque estaba desaparecido. La noche 2 he apuntado a Eri. Me queda apuntaros a 4 jugadores, así que es prácticamente imposible que lo consiga en el tiempo que queda de partida  :lol:

Si solo queda Ydro, pierdo, si queda un mafioso más no creo que tardéis 4 noches en pillarlo, así que realmente es una batalla contra el cronómetro imposible. Y bueno ya si Eri me mata esta noche pues ni hablamos  :lol:

AnotherCheese

Cita de: Ydrojen en 28 de Octubre de 2013, 14:30
wat? puedes hacer vigía todos los días?

No, solo tenía dos usos y vi prudente usarlo esta noche dado que ayer se destaparon tantos roles. Así que ahora mismo soy como un aldeano vainilla.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 Clave no sé de donde te sacas que me hice la herida yo, eso no es así, supongo que Lance buscando a sus animales me la hizo en noche cero.

Dudo que lance haya apuntado a Eri, creo que apuntó a Maxus y que por eso tiene la herida, ya sabe quien es quien ahora sólo tiene que ir pegando "bocaitos", creo que pretende hacernos ver que otro es el malo para quitarse el muerto de encima, pero no.

La herida de Lance ya sabemos que la hizo Eri.

Ydro fue bloqueado, por eso no ha habido muerte mafiosa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]