Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neobody


Recuento:

Ydrojen 1 voto (lesirg)

Tienen hasta el Lunes a las 11:00 Godas para mandar acción


Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody


Clave

Cita de: Eritea en 28 de Octubre de 2013, 15:30
Clave, Lance ya tiene una herida, esta noche le hago otra y lo mato. A Ydro sin embargo tardaría dos noches en matarlo, y mínimo tendríamos que esperar a mañana para lincharlo. Explicame la lógica de tu idea ><

La lógica de mi idea es que creo/temo que lance adquiera mas poder con cada animal que encuentre. Y me baso en la herida que han hecho hoy a maxus.

Cita de: Lance en 28 de Octubre de 2013, 15:43
Clave, solo te digo una cosa, lo más probable es que ya pierda.

Tenía que apuntaros a los animales que dije y a Pepito. La noche 0 apunté a Cal, que no era un animal que buscaba. La noche 1 no pude apuntar a nadie porque estaba desaparecido. La noche 2 he apuntado a Eri. Me queda apuntaros a 4 jugadores, así que es prácticamente imposible que lo consiga en el tiempo que queda de partida  :lol:

Si solo queda Ydro, pierdo, si queda un mafioso más no creo que tardéis 4 noches en pillarlo, así que realmente es una batalla contra el cronómetro imposible. Y bueno ya si Eri me mata esta noche pues ni hablamos  :lol:

Tío me puedes decir lo que quieras, ya no creo nada de lo que digas.

Cita de: sinox en 28 de Octubre de 2013, 16:49
Clave no sé de donde te sacas que me hice la herida yo, eso no es así, supongo que Lance buscando a sus animales me la hizo en noche cero.

Dudo que lance haya apuntado a Eri, creo que apuntó a Maxus y que por eso tiene la herida, ya sabe quien es quien ahora sólo tiene que ir pegando "bocaitos", creo que pretende hacernos ver que otro es el malo para quitarse el muerto de encima, pero no.

La herida de Lance ya sabemos que la hizo Eri.

Ydro fue bloqueado, por eso no ha habido muerte mafiosa.

No te la hiciste tú al investigar? O me hecho un lío.

En definitiva, no estoy diciendo que ydro sea ciudadano, estoy diciendo que le hemos bloqueado y no ha habido muerte, por lo que podemos hacerlo otra vez. Y también digo que lance es un posible rol over si encuentra al resto de animales y ahora mismo prefiero cargarme a Lance que a Ydro.

Si queréis el resumen es que Lance la noche pasada supo quienes eran los animales que buscaban y uno de ellos recibe una herida, yo prefiero no arriesgarme que al próximo lo mate o le dé poder para ello o algo parecido. Para mí el peligro que supone Ydro pasa a un segundo plano, solo quiero que lo penseis, no voy a impedir que se vote a Ydro por nada del mundo :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Cita de: Eritea en 28 de Octubre de 2013, 16:04
Lance me estás dando pena :lol:

No os importaría dejar vivo a Ydro e irlo bloqueando hasta que apunte a los que me faltan, no?  :lol:

Sobre lo de la herida a Maxus, os puedo jurar que si se la hubiese hecho yo me la adjudicaría con gusto. De hecho, no me sale rentable que a los 5 a los que busco os muráis, porque me tenéis que linchar y tengo que desaparecer de la partida para buscaros y es un rollo porque pierdo una noche útil -.-

sinox

 Clave, a Lance ya solo le falta un tiro de Eri para morir, en cambio, a Ydro le faltarían dos noches además  Lance no va a "encontrar" a nadie más porque va a morir  :lol:

Lo de mi acción, gano una herida si investigo por la noche, pero al tener una herida desde día uno no he podido usar mi acción nocturna, si la usaba moría.

Una pena que lesirg no vaya a aparecerse más, no dijo que hizo anoche ni sus resultados...

Tenemos que

Citar
Eri       Dispara a Lance
Maxus Bloquea a Ydro
Queso Ve que hacen acción todos menos Sinox e Ydro
Sinox   No hace nada
Clave  Sana a Sinox
Lesirg ???
Lance  "Ataca a Maxus"
Ydro    Es bloqueado

Tenemos claro que Ydro va a ser linchado hoy y que esta noche Lance va a caer... Puede que ya los tengamos a todos o que se nos haya colado alguien en la lista de verditos... A mí personalmente no me inspira demasiada confianza Lesirg, pero claro, no sé si es porque no sabe... ¿Alguien tiene alguna idea de en quién gastar la investigación de esta noche?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Lesirg dijo que iba a usar su acción de Rastreador, pero como no ha dicho nada, o no tiene resultados o es mafios@ y no sabe qué decir :lol: Vamos, yo creo que si no participa mucho es porque no sabe mucho...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Se os ve muy convencidos, me gustaría poder veros las caras cuando salga mi rol.

Para cuando muera tened muy claro que sinox y Eri me huelen fatal, que casualidad que no se sepa de donde ha venido esa herida y que sean 2 como el día anterior. Mi teoría es que Eritea es quien ha hecho las dos heridas y nos la esta colando dobladas a todos.

sinox

 Me parece subrealista que te pongas tan digno cuando FUISTE TÚ EL QUE CONFIRMÓ A CALABRIA uhm

Ydrojen

Coño, es que un Guardian parecía que molaba y era de los nuestros, es como si me dices que un Paladín es malo, lo que piensas de primeras es que no lo es.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]