Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Cita de: Neobody en 29 de Octubre de 2013, 22:10
Recuento:

Ydrojen 4 votos (lesirg, Sinox, Maxus, Eritea)
Maxus 3 Votos (Ydrojen, Lance, Lance)

Tienen hasta el Viernes a las 11:00 Godas para linchar o no linchar. Hacen falta 5 votos para linchar




Lance

Os estáis dando cuenta de que estáis perdiendo un día por las provocaciones de un jugador que ha defendido a un mafioso por accidente y un neutral?
Qué pasará si la partida no acaba aquí e Ydro sale ciudadano (o sale mafioso y aún queda otro mafioso)? Tenéis pruebas suficientes para encontrar al último mafioso que se está aprovechando del error de Ydro? Maxus bloqueará a alguien random y dirá que no han sucedido muertes y por tanto es el mafioso, y así hasta el final de la partida. Un bloqueador que en vez de bloquear al neutral como habíais planeado con anterioridad bloquea casualmente al jugador que iba a hacer la muerte, pero que no nos sirve para explicar la herida que ha recibido?
Porque sinox no fue herida tras recibir su primera herida si era un blanco fácil?
Por qué Ydro, si por un casual fuese mafioso, defendería a Calabria, aún sabiendo que si ella caía el también caería?

No os dáis cuenta de los puntos flacos que tiene esta partida? Raul, Calabria, ahora Ydro... Alguien planea quitarse a los jugadores más experimentados para hacerse con el control de la partida y manipular a los novatos...

Maxus

Cita de: Lance en 29 de Octubre de 2013, 22:52
Os estáis dando cuenta de que estáis perdiendo un día por las provocaciones de un jugador que ha defendido a un mafioso por accidente y un neutral?
Qué pasará si la partida no acaba aquí e Ydro sale ciudadano (o sale mafioso y aún queda otro mafioso)? Tenéis pruebas suficientes para encontrar al último mafioso que se está aprovechando del error de Ydro? Maxus bloqueará a alguien random y dirá que no han sucedido muertes y por tanto es el mafioso, y así hasta el final de la partida. Un bloqueador que en vez de bloquear al neutral como habíais planeado con anterioridad bloquea casualmente al jugador que iba a hacer la muerte, pero que no nos sirve para explicar la herida que ha recibido?
Porque sinox no fue herida tras recibir su primera herida si era un blanco fácil?
Por qué Ydro, si por un casual fuese mafioso, defendería a Calabria, aún sabiendo que si ella caía el también caería?

No os dáis cuenta de los puntos flacos que tiene esta partida? Raul, Calabria, ahora Ydro... Alguien planea quitarse a los jugadores más experimentados para hacerse con el control de la partida y manipular a los novatos...

Ya no sabes ni lo que dices, porque según tú dices qué pasará si la partida no termina porque Ydro no es mafioso. Pero luego dices si es mafioso y luego hay otro mafioso más. Pues será un mafioso muerto, que es mejor que ninguno.

Además, no sé qué me hace más gracia, que de repente me llames mafioso y quieras lincharme sin ninguna razón, o que me creas capaz de manipular la partida o algo así. ¿No has visto mis otras partidas? ¿Cuándo he manejado yo algo? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Y ya que Lance ha sacado el tema de bloquear, si os parece bien le bloquearé a él esta noche, y así si realmente me hizo una herida la noche anterior no me hace otra.
Aunque la verdad es que tengo miedo de que por apuntarle yo muera automáticamente, ya que el gallo se acercaría al lobo y ñam.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: Lance en 29 de Octubre de 2013, 22:52
Os estáis dando cuenta de que estáis perdiendo un día por las provocaciones de un jugador que ha defendido a un mafioso por accidente y un neutral?
Qué pasará si la partida no acaba aquí e Ydro sale ciudadano (o sale mafioso y aún queda otro mafioso)?

No va a salir ciudadano va a salir mafioso que es precisamente por lo que lo linchamos.

Cita de: Lance en 29 de Octubre de 2013, 22:52
Un bloqueador que en vez de bloquear al neutral como habíais planeado con anterioridad bloquea casualmente al jugador que iba a hacer la muerte, pero que no nos sirve para explicar la herida que ha recibido?

La herida que ha recibido se la has hecho tú, estaba en tu lista, es el que más te podía perjudicar.

Cita de: Lance en 29 de Octubre de 2013, 22:52
Tenéis pruebas suficientes para encontrar al último mafioso que se está aprovechando del error de Ydro? Maxus bloqueará a alguien random y dirá que no han sucedido muertes y por tanto es el mafioso, y así hasta el final de la partida.

Mira, puede que si Ydro no resulta mafioso, que si va a resultar, investigue a Maxus, gracias.

Cita de: Lance en 29 de Octubre de 2013, 22:52
Porque sinox no fue herida tras recibir su primera herida si era un blanco fácil?


Porque en día uno supiste quién era quién y fuiste directamente a por los que estaban en tu lista, Maxus es el que más te molesta de esa lista.

Cita de: Lance en 29 de Octubre de 2013, 22:52
Por qué Ydro, si por un casual fuese mafioso, defendería a Calabria, aún sabiendo que si ella caía el también caería?

Porque no se dio cuenta de que podía aparecer el investigador, se confundió con su rol el muy....

Cita de: Lance en 29 de Octubre de 2013, 22:52
No os dáis cuenta de los puntos flacos que tiene esta partida? Raul, Calabria, ahora Ydro... Alguien planea quitarse a los jugadores más experimentados para hacerse con el control de la partida y manipular a los novatos...

Conspiranoia que se traduce en un "voy a petar y me agarro a un clavo ardiendo a ver si cuela"

sinox

Cita de: Maxus en 29 de Octubre de 2013, 23:07
Y ya que Lance ha sacado el tema de bloquear, si os parece bien le bloquearé a él esta noche, y así si realmente me hizo una herida la noche anterior no me hace otra.
Aunque la verdad es que tengo miedo de que por apuntarle yo muera automáticamente, ya que el gallo se acercaría al lobo y ñam.

Bloqueale, te lo dijimos el día anterior, aunque, con la misma, si no hubieras bloqueado a Ydro habría un muerto más... no lo sé...

Ydrojen

No hay forma de ganar esta votación Lance y llegados a este punto prefiero que no se organicen más. Lo siento compi, te dejo sola pero seguro que puedes levantar esto ^^:

Desvoto

Voto Ydro


Adios :llori:


Neobody


Recuento:

Ydrojen 5 votos (lesirg, Sinox, Maxus, Eritea, Ydrojen)
Maxus 2 Votos (, Lance, Lance)

Tienen hasta el Viernes a las 11:00 Godas para linchar o no linchar. Hacen falta 5 votos para linchar



Neobody

♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪
♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪Con el lobo Auuu lobo Auuu♪♪
♪♪lobo lobo lobo Auuu♪♪
♪♪que no es tan bobo♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪Con el burro Io burro Io♪♪
♪♪burro burro burro Io♪♪
♪♪que no lee esta canción♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪Con el perro guau perro guau♪♪
♪♪perro perro perro guau♪♪
♪♪Ahora quien ahuyentará al lobo♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪
♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Comienza la Noche 3:

Tienen hasta el Viernes a las 20:00 horas godas para mandar acción

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]