Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Cita de: sinox en 21 de Octubre de 2013, 17:03
Yo con mi rol solo saco animales (Lance en día 1 con su "auuuu") durante el día y una vez en toda la partida puedo seguir insistentemente a alguien, picarle (soy una abeja) y por la mañana saldría su rol y su alineación pero pierdo mi aguijón y gano una herida, con una herida ya hecha en el momento que investigue a alguien por la noche moriré, ano ser que alguien me cure (dice mi rol).



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Así que por favor Maxus o Lesirg que le voten ya a ver si acabamos el día....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Pues para mí la mafiosa es Lesirg...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A ver maxus, Sinox ha salido verde e investigadora, es evidente que ha hecho su acción y ha salido pepito mafioso, y clave es pepito. Explicame como Lesirg es mafiosa. Y que has hecho tú esta noche de paso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Yo he bloqueado a Lance.

Y sí, pero la investigación que hizo sinox en Noche 0 no sacó rol y alineación en el tema de quien investigó (que no recuerdo quién), como ha pasado con Clave
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody


Recuento:

- Clave 2 Votos (Eritea, Queso)

Con 5 jugadores vivos, hacen falta 3 votos para linchar. Tienen hasta el lunes a las 20:00


Maxus

Para mí hay dos sospechosos, Lesirg y CLave. Lesirg por esas razones dichas antes. Clave por la investigación, pero ya he dado mi opinión sobre ella.
Como ha dicho Clave, él tiene el chaleco que le protegería de este linchamiento. Eso nos dejaría a los dos sospechosos vivos esta noche, y si no es uno es otro. Sin embargo, linchando a Lesirg solo tendríamos a Clave, y yo me encargaria de bloquearle y así los ciudadanos no morimos. Eso en el caso de que Clave fuera mafioso, si la mafiosa es Lesirg esto termina.
Esto sería suponiendo que Clave no tendría hitman, claro.

Entonces, por mí linchar a Lesirg y las dos noches siguientes bloquear a Clave (en el caso de que Lesirg no sea mafiosa). Y mientras le vamos linchando.

Pero yo estoy a lo que digais la mayoría. Si Eri y Queso quieren que linchemos a Clave ahora y yo le bloqueo esta noche, le voto. Si preferís lo contrario, desvotad antes de que venga Lesirg.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Maxus en 02 de Noviembre de 2013, 20:26
Yo he bloqueado a Lance.

Y sí, pero la investigación que hizo sinox en Noche 0 no sacó rol y alineación en el tema de quien investigó (que no recuerdo quién), como ha pasado con Clave

Graaaaacias! Alguien que lo ha entendido.

Voto Lesirg

Y no para desviar la atención de mí, sino por la estrategia nocturna que ha hecho maxus que estoy a favor.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Neobody

Recuento:

- Clave 2 Votos (Eritea, Queso)
- Lersirg 1 Voto (Clave)

Con 5 jugadores vivos, hacen falta 3 votos para linchar. Tienen hasta el lunes a las 20:00



Clave

Cita de: Ydrojen en 29 de Octubre de 2013, 23:37
No hay forma de ganar esta votación Lance y llegados a este punto prefiero que no se organicen más. Lo siento compi, te dejo sola pero seguro que puedes levantar esto ^^:

Desvoto

Voto Ydro


Adios :llori:


Y buscando lo de sinox me he encontrado con esto...

"Lo siento compi, te dejo sola pero seguro que puedes levantar esto ^^:"

Puede haber sido un fallo tonto de Ydro y que realmente la 3ª mafiosa sea hembra o que intente quedarse con nosotros pero es algo a tener en cuenta.

Así que...

DA Lesirg, Eritea.

Y se lo hago a las dos por que Eritea ha intentado dirigir la partida todo el rato, haciéndonos votar a quien ella quería y de ella si que me esperaría la estrategia de ponerme a mi como mafioso (Es un cumplido Chewee ^^ )
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]