Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

¿¡Pero cómo cojones puedo ser tan retrasado!?

Iniciado por Orestes, 19 de Noviembre de 2013, 13:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Soy idiota, soy idiota, y no sé cerrar páginas ni pasar puertas ni hostias en vinagreeeee... :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Joder, si el karma existe, cuando a Orestes se le pase la mala racha van a tocarle 15 loterías.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Orestes en 19 de Abril de 2015, 04:18
Soy idiota, soy idiota, y no sé cerrar páginas ni pasar puertas ni hostias en vinagreeeee... :wiiiiii:

Por cierto, esto probablemente fue la enésima vez que visité algún perfil de mi ex y la encontré publicando lo feliz que era con el fulano de turno y sin mí.

Y eso que todavía no había vuelto a acostarme con ella, que pasó sobre octubre y me dejó aún más hecho puta mierda. Pero desde entonces yo creo que en ese tema voy para arriba.

Que parece que me gusta mucho hacerme el misterioso pero en realidad es que me siento tan gilipollas que me da vergüenza decir lo que pasa en realidad. Luego a toro pasado al cabo de los meses ya se me pasa.

Que puede que no os importe una puta mierda, pero es que me sabe mal esas publicaciones que hago siempre de attention whore y a la larga intento "arreglarlas".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cuando cortas con una persona lo lógico es sacarla de tu vida y cortar absolutamente toda forma de poder comunicarte con ella, borrando todo y no recordándolo.

Ahora vendrá algún comeflores a hablar de la amistad, y eso es posible cuandl ya no quieres a la persona en plano pareja, pero si sigues pillado/a eso no funciona, hay que cortar a órdago a la grande.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

El ser humano en el fondo es como un lemming ^^:

NN, aunque haya gente que parezca que sí, no tenemos un interruptor de sentimientos. No es fácil hacer eso que dices.

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

No, pero tiene rzón. No será al primero que veo que se hace daño sólo por no poder cortar de raíz. No es fácil, y todos los que han pasado por ahí lo saben. Pero el razonamiento lógico es ese por nuestra salud mental ^^U


Y Orestes, yo por mí ven a hacer de "attention whore" todo lo que quieras. No deja de ser una necesidad humana que tienes: hablar, ser escuchado y comprendido y apoyado (porque seamos realistas, si lo ignorásemos o rechazásemos te sentaría como el culo) porque algo te ha dañado emocionalmente. Lejos de molestar, aqui siempre eres bienvenido con los brazos abiertos para lo que necesites, sean palabras cortas o parrafadas enteras :3

NiemandNie

No es cosa de un botón, es cosa de varios. El de borrar y el de bloquear hasta que no quede forma de comunicarse.

Una vez hecho eso, a no ser que seas retrasado y te acuerdes del número de teléfono de memoria, fin del tema.

Si te acuerdas del número de teléfono basta con hacer un esfuerzo y evitar recordarlo. No se tarda en olvidarlo.

Es cuestión de fuerza de voluntad.

Bueno y de dignidad.

Y de quererse a uno mismo.

Y de tener autoestima.

Ah, y de tener orgullo.

Vamos, no tratarse a uno mismo como el pañuelo usado de otra persona.  :lol:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Paradox

Me habéis recordado a mi ex, que siempre me decía que se llevaba la mar de bien con todos sus ex. Incluso con los exsuegros y tal. De hecho es verdad que solía quedar bastante.
Cuando cortamos creo que la habré visto un par de veces o tres, y eso que vivimos en la misma ciudad.

Vamos, que me lo puso fácil xD También saber que desde entonces me ha ido todo genialmente bien, mi mujer es la mejor del mundo, mis hijos son maravillosos y el trabajo nos va genial, o sea que viendo como está ella (la vi en una noticia de un periódico local quejándose del curro y de sueldos de mierda y condiciones terribles, y sabiendo que después de su siguiente pareja (con quién tuvo un hijo) han pasado unas cuantas más.
Ella supongo que pensará que está genial, pero yo que lo veo desde mi perfectiva soy el claro ganador (me hizo mucha gracia el capítulo de HIMYM en el que hacen alusión al ganador y perdedor cuando te reencuentras con una exnovia/exnovio).

Obviamente no siempre sale tan bien en el que te veas ganador en todo, pero seguro que hay muchas cosas que sí, por lo que es armarse un poco de amor propio, recordar que la relación no te convenía y mirar a otra cosa, que seguro que mejorará.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

#119
Si yo no discuto que es lo que hay que hacer, estoy muy de acuerdo con vosotros. Pero no es fácil, ya está.

Y caer en la trampa sólo significa que eres humano.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]