Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

¿¡Pero cómo cojones puedo ser tan retrasado!?

Iniciado por Orestes, 19 de Noviembre de 2013, 13:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Ni se gana ni se pierde, ni es una competición ni hay que demostrarle nada a nadie.

Vale tanto el que es feliz siendo barrendero como el que lo es siendo multimillonario.

Eso sí, casarse y tener hijos es un error tremendo y nunca podrás hacer nada para compensarlo.

Acuérdate de mí en 20 años.



HIJO DE PUTA

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

NiemandNie

#121
Cita de: Poison Gilr en 06 de Marzo de 2016, 13:55
Si yo no discuto que es lo que hay que hacer, estoy muy de acuerdo con vosotros. Pero no es fácil, ya está.

Y caer en la trampa sólo significa que eres humano.


Pues no entiendo la dificultad, yo me dí una hostia con la primera pareja que tuve que de las hostias se aprende, y luego lo he tenido siempre claro.

He tenido otras 2 parejas hasta la actual más unos 5 rolletes que no llegaron a nada porque corté el tema en el momento que ví varias señales de "warning" en todos los casos no he vuelto a saber absolutamente nada más de su vida, pero nada.

De todos modos yo lo digo desde el principio, "pues mira yo funciono así si esto no funciona se corta y cada uno por su lado"

Lo mejor es que piensan que es de broma, pero quien avisa no es traidor.  :lol:

Vamos que difícil no es, es cosa de tener claro que te va a ir mejor así y ser todo lo racional del mundo llegados a ese punto.

Aunque yo también soy frío de cojones, pero os aseguro que por este camino hay menos espinas.

Ah, y Paradox hijo de puta.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

NiemandNie

#123
No, pero me caes bien y te nombro.

Creo que no tengo edad aún para estar celoso de ti.
Me ganas con millones de años tete.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

Yo sigo teniendo a mi ex en FB, en Twitter y en la lista de whatsapp. Y por pura voluntad de hierro después del polvo de octubre llevo 4 meses sin ver nada de ella ni cruzar una palabra con ella. Y puedo asegurar que el polvo le sentó como el culo a mi proceso de aceptación y reinició el "duelo" (porque no fui yo quien quiso romper).

Pero por mis cojones que no me da la gana hacerme más daño por ella de lo imposible de evitar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Pues ya vas mal teniéndola en todos esos sitios.

Es que a ver, para qué la quieres en FB, para leer lo bien que se lo pasó ayer con sus amigüitas conociendo a un chico hiper genial que va muxo al gym.

Es absurdo, es vivir clavado a la esperanza de que vuelva contigo por el poder del Universo Chakral.

So fuck.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

Lo que evito al no borrarla de FB es que se comunique conmigo para decirme "Por qué me has borrado??". Que ya me la conozco.

Pero tener a alguien en el FB no implica ver sus actualizaciones, que hay algo muy mono llamado unfollow.


De todas formas, eso es historia vieja. Ahora me vuelvo a tropezar por enésima vez con mi propia estupidez en otra piedra que no tiene na que ver y sigo siendo un retrasado, aunque sea por otro lado -.-'

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

La borras y bloqueas y ya no te pregunta el porqué me has borrado

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Paradox

Totalmente de acuerdo con NN xD

De hecho si la borras recibirás "una" interacción suya como mucho, pero dejarás de recibir más y te ahorrarás caer de nuevo en sus garras.

Busca a alguien que no te de tantos dolores de tarro que mereces a alguien mucho mejor guapetón! :*
I am not under any orders to make the world a better place.

NiemandNie

#129
Mejor aún, no busques a nadie.

Te dejo una frase de mi amigo Schopenhauer.

"Sólo se puede ser totalmente uno mismo mientras se está solo: quien, por tanto, no ama la soledad, tampoco ama la libertad; pues únicamente si se está solo se es libre"

Cuando uno aprende a estar bien con y sin pareja, entendiendo que estar sin pareja no significa estar solo, puesto que es imposible estar solo ya que vivimos rodeados de personas, habrá dado un gran paso para su estabilidad emocional.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]