Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

Pero el mono es la excusa barata para decir que no has pegado el huevo porqué te la estabas pelando cómo un ídem o cómo va esto?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

¿Y yo que se? llevo varias noches sin dormir porque parece solo me entra el miedo por la noche y soy capaz de vencer al mono con lo que por el día me dedico a hacer tontunadas así que supongo que el mono si es la excusa para no haber hecho nada, que admito que en gran parte no he hecho nada porque me encanta no hacer nada, pero sabiendo que tengo que hacerlo me hubiera molado haber tenido la fuerza de voluntad necesaria para ello en lugar de recrearme en no hacer nada y dejar alegremente que el mono tomara las riendas mientras me autocompadecía por dejar que el mono lo hiciera todo por mi y así no saliera nada. Creo. Es excusa barata porque en realidad soy yo el que no ha hecho ni el guebo, aunque me está costado la vida y más comenzar a dejar de no hacer na de na, la procrastinación es mas adictiva que el tomaco.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Pero lo que no has podido hacer estos meses nada tiene que ver con el mono. Y tu novia menos aún. No es lo mismo no hacer algo por estar hecho una mierda o porque no te sale de los cojones que no hacer nada por culpa del mono. Whorses, es mono cuando te sientas a hacer algo y acabas haciendo mil otras cosas. Si ni te planteas hacer algo es cuando te la pelas como un ídem.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Acepto la corrección de Pingu.

Charlosp, sí, me pagan igual :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Bueno, visto así no es lo mismo pero el mono siempre ha estado ahí leñe, lo que pasa es que habiendose juntado con lo demás se habia creado una bola más maja aún de lo que siempre ha sido y si antes era acojonarse y hacer el día antes algo para lo que tenía 2 semanas y olvidarse de dormir, ahora era ponerse la noche a ver si se intentaba empezar siquiera y pensar que ya para que y volver a ponerse a otra cosa con el consiguiente mal cuerpo y sentrse como la mugre por no haberlo hecho ni intentarlo pero sin que eso influyera lo más mínimo en la productividad futura. Así que defiendo mi derecho a tener yo también mi mono. Jum.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

ayrendor

Estoy con Pingu, lo que describes no suena a mono de procrastinar sino a pelartela como un mono :lol:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

#87
Yo no he podido leer su problema aún porque todos los mensajes los escribe en un solo párrafo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]