Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Es para recordarme lo débil que soy e intentar mejorarlo :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Ese es el objetivo global de todo el tema de los contadores y del GAM* este, no? :friendly-face:


*Grupo de Ayuda contra el Mono

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

De hecho cada post se puede considerar como una batalla perdida. En tal caso el contador de mensajes es la puntuación del mono.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Pingüino 5 - 99 Mono

Me he levantado bastante tarde, recuperándome del fin de semana. He estado en la biblioteca de 12 a 14 estudiando. He vuelto a casa, he comido y he estado hora y media leyendo artículos atrasados que tenía por aquí y organizándome el Wunderlist. De 16 a 21 he estado currando con una web. Entonces hoy he tenido 7 horas dedicadas únicamente a tareas productivas. Por eso me voy a dar un punto, porque por alguna razón puñetera no estoy en el dichoso Happy Playground. Voy a ponerme con un curso online, que aprender sí suele animarme...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Yo hoy he optado por cortarle un poco las patas: http://getcoldturkey.com/

Idunne

Esa aplicación es una locura. Yo la usaba en Islandia y al final te sirve, pero los primeros días estaba más tiempo buscando alternativas procrastinantes fuera del ordenador que trabajando  :lol: :lol: :lol:

Whorses

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Febrero de 2014, 22:34
Pingüino 5 - 99 Mono

Me he levantado bastante tarde, recuperándome del fin de semana. He estado en la biblioteca de 12 a 14 estudiando. He vuelto a casa, he comido y he estado hora y media leyendo artículos atrasados que tenía por aquí y organizándome el Wunderlist. De 16 a 21 he estado currando con una web. Entonces hoy he tenido 7 horas dedicadas únicamente a tareas productivas. Por eso me voy a dar un punto, porque por alguna razón puñetera no estoy en el dichoso Happy Playground. Voy a ponerme con un curso online, que aprender sí suele animarme...
que es el wunderlist?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Wunderlist es una aplicación que te permite hacer listas y, dentro de esas listas, establecer tareas. Las vas marcando a medida que vas haciéndolas y desaparecen del grupo de tareas pendientes. Puedes fechar cada tarea, de modo que, cuando entras, te dice cuántas tareas tienes pendientes para ese día, para el día siguiente y para esa semana. No es muy útil para currar más pero a mí me sirve para organizarme.

Lo del Cold Turkey acojona :omg: . Igual me pongo a ello algún día...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

#159
Nah, la verdad es que es una aplicación ninja. Una vez le das al botón azul de WORK DAMMIT sólo te enteras cuando intentas acceder a aquello que te has restringido. Y una vez ha pasado el tiempo establecido, ni te coscas de que te ha devuelto acceso.

Ah, y sólo te bloquea lo que le hayas dicho que bloquee. Las demás páginas si eso van un poco más lentas.

Hoy, cuando le dí, tenía la impresión de algo encima de la chepa. Definitivamente, yo no tengo un mono, tengo un gorila.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]