Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

¿Se puede descargar? Porque a mí intenta soplarme $10 cuando lo intento :huh: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Es una donación voluntaria. Pon 0$.

Paradox

#162
No hay una opción de "ya donaré luego..."?
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

No te preocupes, la aplicación te agita la hucha en cada ejecución.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 25 de Febrero de 2014, 02:32
Es una donación voluntaria. Pon 0$.
Lo hago y me dice que he puesto $10 uhm .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Mejor, el sueño de todo buen procrastinador. No hacer algo pero que te reconozcan haberlo hecho.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Fale, que cambiar la cifra en el numerico no vale. Tienes que mover la barra hacia abajo :vergu: ...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Y de esto que te configuras el Cold Turkey y te das cuenta de que es probable que pases más tiempo mirando cómo y en qué medida capa las cosas que haciendo nada :lol: .

Por alguna razón el forolo no me lo ha capado. Y sólo he hecho la prueba en Mozilla, pero parece ser que no afecta a otros navegadores... En fin voy a intentar ponerme a currar por mí mismo y eso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Recuerdo hace bastante tiempo un compañero de trabajo se instaló un programa mierdoso de "seguridad en el trabajo".
El programa en cuestión era una ovejita muy mona, que se ponía en la bandeja del sistema de windows y ocasionalmente te iba informando de que llevabas X tiempo trabajando y que hicieras alguna de las actividades propuestas para mejorar tu salud, tales como mirar al horizonte, hacer estiramientos, hacer ejercicios...

El caso es que durante un par de días ibas viendo compañeros haciendo gestos de contorsionista o levantándose ocasionalmente sin motivo (esto es, para los ingenieros: buscar café o mear), mirando el infinito con miradas vacías y un largo ecétera.

El programa/oveja te iba indicando lo que tenías que hacer, pero tenía un botón de "Posponer" que aunque no estaba recomendado te lo permitía usar tantas veces como quisieras. El tercer día ya nadie (salvo el instigador inicial) hacía gestos raros ni miradas vacías al infinito, si no que oías algún quejido ahogado (maldita oveja de los cojones).

La broma duró un par de semanas, el humor de la gente iba de mal en peor y casi no se podía mencionar las palabras "seguridad", "oveja", "estiramientos", "ejercicios" y "salud" sin que varias miradas asesinas se clavaran sobre tí. La desinstalación progresiva del programa/oveja fue en augmento y al mes o al mes y medio como mucho sólo quedaba el instigador original, que no tardó mucho más en rendirse.

Hace un par de meses un compañero que no trabajaba con nosotros en esa época nos dijo "¡Mirad que he encontrado!" (era el programa/oveja). Tras desoír nuestras risas y advertencias lo instaló. Duró 2 días y medio si no recuerdo mal. Creo que sólo hizo dos sesiones propuestas por la ovejita.

Y os preguntaréis... ¿porqué cuento esta anécdota? Pues porque me ha recordado mucho al turkey este... no sé cómo es el programa porque no lo he instalado (ni sé si existe para iOS) pero lo que está claro es que este tipo de programas sirven más para perder el tiempo en cómo trampearlos que en hacerles caso y por lo tanto no sólo no contribuyen a solucionar el problema si no que habitualmente lo agravan.

El ovejita-incident dio mucho que hablar y pasado el tiempo y con perspectiva nos reímos un montón, pero durante su implantación fue terrible :lol:

A todo esto, estoy perdiendo el tiempo en el forolo y debería estar programando un par de scripts :llori:
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]