Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Depende de la urgencia de la tarea. No vamos a decir que debemos no hacer otra cosa que comer, dormir y trabajar mientras haya algo por hacer. Mi filosofía de vida nunca va a ser esa, lo tengo muy claro :O .

Por cierto, maldito Cold Turkey, que no me dejaba entrar aquí a preguntar una duda :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Claro que no. Ni tampoco nadie impide divertirse, quedar con los amigos, tomarse cervezas, salir de juerga, o simplemente... holgazanear.

Ni mucho menos. No hay que confundir los términos.

Se considera procrastinar, como dije, "postergar tareas que deben atenderse".
Si no tienes tareas de ese estilo, puedes estar todo el tiempo rascando el cojón derecho que el mono no habrá ganado nada :lol:

Ahora bien, si tienes una tarea, una única tarea, que debe hacerse... y no se hace. Entonces hagas lo que hagas, incluso comer, o trabajar, estarás procrastinando.

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Pues que Orestes decida entonces. Yo es que lo enfoco desde mi caso, porque yo no "tengo que" hacer nada. Pero "debo" hacer cosas si quiero molar y que me cojan en un máster guay (o símplemente molar un pelín). Si hiciera todo lo que me he planteado como "debo" no podría hacer nada más y aún así me faltarían horas en el día.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Paradox en 26 de Febrero de 2014, 21:17
Ahora bien, si tienes una tarea, una única tarea, que debe hacerse... y no se hace. Entonces hagas lo que hagas, incluso comer, o trabajar, estarás procrastinando.

Eso mismo. Además solo me acuerdo de que tengo que hacerla en momentos anodinos y tontos.

Me explico: Tengo que ir a cobrar unos recibos y llevarme un % de cada uno. Es un coñazo, pero me he comprometido. Llevo dichos recibos en el bolsillo interior de mi cazadora, los llevo siempre encima.

Bueno, pues no soy consciente de que los llevo hasta que después de despedirme de los amigos voy andando a casa a la hora de cenar y me acuerdo de que están ahí.

Ah, y también me acuerdo cuando estoy metiéndome en la ducha :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#194
Ayer me toqué el mono a dos manos, hoy he hecho lo que quería, pero de nuevo perdiendo muchísimo tiempo, por lo que no merezco el punto :(

A este paso no avanzo nunca :(


P.D: Actualizad vuestros marcadores, malditos procrastinadores X(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Pingüino 8 - 96 Mono

Casi no, pero al final sí. Conste que no vale si mañana/pasado no hago nada. Uno de esos días tiene que serme productivo. El domingo según lo que sea de mí el sábado :gñe: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Pingüino 10 - 96 Mono

Dos días bien empleados y dos días bien perdidos. Es la Muestra Syfy, así que ya hasta el lunes nada. Ya he llegado a la decena y estoy a puntico a puntico de rematar la tarea que más me tocaba las narices de todas. I'm fine :amo: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

http://jamesclear.com/constraints

How to Eliminate Procrastination (The Surprising Strategy One Man Used)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]