Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Bueno, no ha sido la polla pero tampoco ha sido terrible...

Pingüino 16 - 106 Mono
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Yo no sé cómo contar estas semanas, en el centro sí suelo hacer cosas durante las horas que estoy allí, pero luego en casa suelo pasar bastante de hacer nada, y sí tengo otras cosas que hacer, no sé :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 03 de Abril de 2014, 22:40
Yo no sé cómo contar estas semanas, en el centro sí suelo hacer cosas durante las horas que estoy allí, pero luego en casa suelo pasar bastante de hacer nada, y sí tengo otras cosas que hacer, no sé :S
Yo no tengo nada que hacer. Y muchas veces hago algo y lo contabilizo como día perdido porque ha sido poco y no siento que he cumplido al final del día. Otros días estoy atrancado y no siento que he cumplido pero le he dedicado horas, así que lo cuento como válido. El resto de días no-procrastinados son cuando haya hecho mucho o poco me siento en el happy playground. Y, por supuesto, como no tengo ninguna obligación real, hay días en los que decido por adelantado que va a ser un día ocioso y esos no cuentan (máximo 3 por semana, normalmente 2).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

#213
Pues yo me he considerado a mí mismo de vacaciones al menos esta semana :gñe:

Ya me uniré a vosotros después... después de semana santa digo :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Esta semana, no sé qué ha pasado, pero estaba tope cansada, no llegaba a ninguna entrega. No he ido al gimnasio y tampoco tengo la sensación de haber procrastinado mucho. Será que ya lo hago como parte de rutina y ni me entero?

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Cansancio != procastinación.

Poison Gilr

Pero si es que tampoco he hecho nada!

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Acabo de escribir un tochazo en el foro para no estudiar. Tochazo que ha necesitado de contrastar datos que me sabía sólo de memoria :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

#218
Llevo tres días épicos que tendrían que contar como dobles o algo porque ya solo con la noche acabo de hacerme siete horas productivas. Estoy por acostumbrarme a cambiar el horario, que la noche me cunde bastante. Bueno, me voy a dormir. Ánimo a todos.

Pingüino 19 - 103 Mono
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]