Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

No, no lo es. Es como si le dices a alguien con nula visión espacial que hacer una sección de un edificio es super sencillo. Para ti sí, para el otro no.

Otra cosa es que a veces seamos un poco flojos y lo usemos como "excusa", pero fácil no es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo soy un vago de cojones. Pero "noblesse oblige". Y cuando tengo que hacer algo, el mal camino, andarlo pronto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo suelo dejarlo todo hasta el momento anterior al punto crítico de: "o empiezas ya o NO hay marcha atrás".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Khram, no es algo racional ni que se pueda entender si no te pasa. No es cuestión de ser vago o no. A mí me pasa incluso con cosas propias que no tengo obligación de hacer, que simplemente me gustan o tengo ganas de hacer.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Pues a mi me pasa lo mismo que a Khram, soy vaga pero cuando tengo que hacer algo lo hago.
Supongo que no tenemos el gen de la procastinación, porque yo al menos no os entiendo.

Khram Cuervo Errante

Yo es que cuando algo me gusta no me pongo barreras, más bien al contrario: me las quito todas.

Y claro que no os entiendo. No puedo entender cómo, teniendo algo que hacer, preferís hacer otra cosa totalmente inútil que os va a llevar al agobio máximo. ¿A alguien le suena eso de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"? Pues es lo mismo.

Un ejemplo: he tenido que ir a pedir un papel superinútil pero que me piden para una convocatoria de un proyecto. Podría haberlo hecho de aquí a un mes. Con el calor que hace aquí hoy, me daba mucho por culo tener que ir a pedirlo. Pero luego me he puesto a pensar: ¿y si mañana no puedes? ¿Y si te salen imprevistos? ¿Y si te aceptan un artículo con la condición de que repitas X experimentos antes de tres días? ¿Y si te pones enfermo? ¿Y si te da un parraque y te tiras ese mes en el hospital ingresado? Pues me he jodido, me he ido con el sol de justicia de la hostia, y he ido a por el papel superinútil. Así, ya lo tengo y puedo dedicar el resto del tiempo a hacer todo esos experimentos, enfermedades y parraques que me dé la gana...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Nadie ha hablado de preferir hacer otras cosas. Es algo que simplemente ocurre. Te limitas a no ponerte, pierdes el tiempo, en nada. En serio, no es que hagas otras cosas que te gustan más o que salgas de farra, es simplemente que no te pones a ello, y no hay ninguna razón concreta, ni es racional. No se puede comprender si no te ocurre.

Si yo entiendo vuestra postura, y me parece la lógica y me encantaría ser así, pero no es sencillo (y eso que he hecho enormes progresos este año).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

#267
Recuérdalo cuando alguien te diga que es católico creyente y científico.

Verbigracia.

Es más, yo es que eso de perder el tiempo no sé qué coño es... Siempre estoy haciendo algo y de todo se puede sacar provecho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Perder el tiempo es que sean las 10 cuando dices "voy a ponerme a hacer cosas", y de repente, tras haber actualizado el foro 20 veces, visto 10 vídeos de youtube que no es que te interesen especialmente, pero no sabes bien cómo has terminado viendo, vuelves a actualizar el foro y ves facebook y, cuando te quieres dar cuenta, son ya las 14:00 y "te ibas a poner ahora mismo".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Yo es que eso lo hago cuando no tengo otra cosa que hacer...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]