Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#270
Yo, que a veces me pasa, creo que no es fácil lidiar con ello, que es una cuestión de disciplina. Y la disciplina se adquiere, no es algo con lo que nazcas. Se puede adquirir mediante el entrenamiento o por lógica pura (vamos, a base de cagarla o sin necesidad porque eres muy racional/responsable). Cómo algo adquirido a mi hasta cierto punto me parece justificable, porque no es algo consciente (Khram, aquí tienes el punto de entrada para entenderlo, la situación si es procrastinar de verdad se tiene que dar sin pensar). De todos modos, me parece que a partir de cierto punto, cuando es una actitud repetida a lo largo del tiempo y llega a ciertos niveles, no es procrastinar. En esos casos, y voy a poner de ejemplo de Charlops (va sin acritud) porque es el único de aquí al que se lo he leido, me parece que eso ya es combinación de irresponsabilidad y falta de ganas (no procrastinar, aunque te dediques a lo mismo). Vamos, es un rascarse los huevos porque es más agradable y te has acostumbrado a cagarla o a la presión de pegartela contra tus responsabilidades. La gente que llega a ese punto tiene la brujula rota, y creo se puede llegar a ese punto de muchas maneras (imagino que procrastinando también). Hay que tener cuidado porque eso puede acabar pasando factura cuando pegartela empieza a tener consecuencias realmente serias.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Al menos has mantenido n antes de v :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Vale, joder, es que escribo sin mirar al teclado y a veces sin estar leyendo lo que escribo si quiera. He debido poner la N creyendo que pulsaba M, como la V y la B están al lado y las pulso por referencia a las dos anteriores al cagarla con la N he ido y pulsado la V porque mi mano pensaba que era donde estaba la B. Que susto, no me explicaba como había podido pasar :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

#275
Cita de: ayrendor en 03 de Junio de 2014, 14:19
Ha sido culpa de los astros alineados y la aurora boreal...
Ya claro :eiaeia:

Sobre la procrastinación, no es necesariamente ser "vago".
Un vago no tiene porqué estar procrastinando nada.

Procrastinar es cuando inviertes tiempo que deberías invertir en algo necesario y/o importante pero en cambio haces otra cosa mucho menos importante. No solamente porque te guste, normalmente es (de forma inconsciente, supongo) para no hacer la que tendrías que hacer, ya que te da mucha pereza.

¿Por lo tanto la vagancia influye en ser procrastinador? seguro que sí, igual que la disciplina, como dice ayr. Pero no es una relación de igual a igual.

Para entendernos, aunque parezca absurdo. Si tienes que planchar y te da mucha pereza (porque hace mucho calor, por ejemplo) y te pones a fregar platos, quitar el polvo u otras cosas que no son tan necesarias pero te viene mejor hacer, también sería procrastinar, por mucho trabajo (y bueno) que estés haciendo.
Si en el orden de prioridades planchar era más necesario (por ejemplo necesitas una camisa para el curro), lo estás procrastinando.


EDIT: Añadidas varias R's :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

Me encanta este foro, se discute de todo, si tenemos un hilo hasta para discutir de procastinación :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Es que algunos tenemos mejores cosas que hacer que discutir en un foro :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Pdx, Eriteta... "procRastinar", que os coméis la R mazo :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Orestes en 03 de Junio de 2014, 15:52
Pdx, Eriteta... "procRastinar", que os coméis la R mazo :P
My fault, editado ^^
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]