Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Lo llevo leyendo todo el tiempo sin r, gracias Orestes!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Charlosp

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Junio de 2014, 09:55
Yo soy un vago de cojones. Pero "noblesse oblige". Y cuando tengo que hacer algo, el mal camino, andarlo pronto.
Lo que dice Paradox, no es cuestión de ser vago o no, porque vago no soy, no me importa trabajar o hacer algo sea lo duro que sea, inlcuso si es trabajar en una demolición hasta el punto de perder casi 8 kilos en una semana por menos de 5 euros la hora (50 euros al día, más de 10 horas, una parada para comer y otra a media mañana y a media tarde para morir un rato durante 15 minutos) He sido monitor de tiempo libre durante años en un campamento, dando clases a los niños todos los días durante medio mes sin cobrar ni medio duro, suelo apuntarme a montar carpas y cosas en las fiestas del pueblo por puro amor al arte al igual que hemos organizado durante años cientos de actividades desde cines de verano hasta torneos de magic, cosas que llevan bastante trabajo y son una lata increíble.
No es vagancia, moverme no me cuesta lo más mínimo. Lo que me pasa es que cuando dejo demoverme o dejar de hacer algo de forma activa el tiempo deja de fluir de forma normal, y cuando eso implica hacer cosas de índole intelectual, del estilo de hacer proyectos o estudiar matemáticas, el tiempo ya se viste de payaso y se larga en un cochecito haciendo ruidos graciosos.
Y no solo el tiempo, también la atención que es igual de problemática. Estás mirando por ahí a ver como pones en palabras fáciles de entender para  un niño lo que son los urodelos y para cuando te das cuenta de que llevas hora y media saltando de una página sobre ajolotes a otra sobre cecilias a distintos usos del veneno de un dendrobates. Te dices voy a centrarme, vas a beber agua para hidratarte los ojos te sientas y tu mente ha puesto una cortinita blanca delante del trabajo así que abres interné y lo primero que te llama la atención tu cabeza lo convierte en tu prioridad y te encuentras con que vuelves a estar hora y pico con cualquier chorrada de forma completamente involuntaria. Y eso que estaba hablando sobre anfíbios que son preciosos y molan mil, si el tema es mas coñazo, que suele ser lo normal, la mente ahí ya empieza a correr por ahí como el correcaminos y todo intento de volver a centrarse se vuelve el equivalente a un artilugio acme en manos de un coyote.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

Inciso, ¿Es porque yo he escrito procrastinar todo el rato con esa "r" y vuestro cerebro asume automáticamente que algo tengo que tener mal escrito y ha elegido omitirla? xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Pues sigo sin entenderlo, consciente o inconscientemente, lo siento. Para mí lo natural es dedicarme primero a lo que debo. Para mí lo inconsciente es dedicarme a lo que debo, no que me salga dedicarme a lo que sea en lugar de a lo que debo. Llámalo condicionamiento, si quieres, o entrenamiento, o como quieras. Pero dedicarme a otras cosas cuando tengo cosas que hacer, coña... que me da hasta urticaria...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Lo peor de todo es sufrirlo sin entenderlo tu mismo :(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Paradox

Khram, partes de que sea algo entendible.

Realmente no es nada lógico. Y la gente que procrastina estoy seguro que te da la razón y lo ve que realmente no tiene sentido y se sentiría mejor si hiciera la tarea lo antes posible.

Realmente es algo muy curioso.

Es como fumar. Sabes que es malo para la salud. Sabes que te cuesta un pastón, que hueles mal, que no notarás el sabor de los alimentos, que se está criminalizando cada vez más, que tendrás que hacerlo al aire libre...
Pero aun así hay gente que fuma.

El ser humano es asombroso.
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

#286
Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Junio de 2014, 18:27
Pues sigo sin entenderlo, consciente o inconscientemente, lo siento. Para mí lo natural es dedicarme primero a lo que debo. Para mí lo inconsciente es dedicarme a lo que debo, no que me salga dedicarme a lo que sea en lugar de a lo que debo. Llámalo condicionamiento, si quieres, o entrenamiento, o como quieras. Pero dedicarme a otras cosas cuando tengo cosas que hacer, coña... que me da hasta urticaria...
Mientras procrastinas no te das cuenta de que procrastinas. Te das cuenta cuando es tarde.

Imaginate que estás en un cuarto y vas a cruzar a otro. Bien, ahora piensa que hay gente que no se da cuenta de que ha cruzado la puerta de doraemon en vez de una puerta normal, y para cuando se da cuenta de que no está donde quería ir ("hostia puta, qué prado más bonito! y mira a los ciervos correteando, y oh dios esto de...."[...] mierda, que yo iba a la cocina)) ya son las 11 de la noche.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Es como el efecto wikipedia, cuando vas a ver una entrada de Gerard de Pardieu y acabas en Hitler.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

No estoy muy de acuerdo. Yo si alguna vez procrastino soy bastante consciente de ello. Pero hasta que no vea el monstruo del pánico...
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Pero tú eres consciente de todo el tiempo que has perdido? O crees que es sólo un momentito? :|



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]