Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

El caso es que no pretendía enmarronar a nadie, solo quería saber si mi información es de un mafioso o de un ciudadano dependiendo del uso que se le haya dado :lol: Lo que sí vi raro que Lance no dijera nada del bloqueo hasta que lo saqué, parecía como una carta de última jugada.

Total, que yo vi una "discusión" entre Lance y Maxus, perdonadme si me equivoco, leí las cosas un poco por encima, pero había una especie de "rebote" entre ellos, por eso dije lo de linchar mañana a Maxus si Lance era verde (también por lo que dijo Clave).

Y sí, solo tengo información de una noche, puesto que la noche anterior se me pasó sin darme cuenta. Supongo que le ha pasado a más de uno...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Pues ydro majo, sera la primera vez que juegues al mafia. Anda que no hay casos en el que un mafioso/neutral tiene que buscar al prota de la mafia ciudadano.

AnotherCheese

Ah, ¿es que hay prota en SSB? Primera noticia, oye.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Ya me diras tu como catalogas a super mario :O

AnotherCheese

Es un pupurrio de personajes, ninguno es protagonista. Vaya, es que ni siquiera en el Modo Historia, lol.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Mario mola mas que el resto, y punto. De hecho, mi mp con el rol dice que soy "El personaje emblema"

Clave

Ya empezamos así? :lol:

Bueno pues ya que estamos aprovecho para decir que yo soy Luigi
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Dartan

Recuento:

Lance: 1 voto (Clave)
Queso: 1 voto (Lance)
Leinster: 1 voto (Ydrojen)

De momento sería linchado Lance.

Con 10 jugadores vivos serán necesarios 5 votos para llegar a una decisión. El plazo acaba el día viernes a las 23:59hs.

AnotherCheese

Cita de: Clave en 14 de Febrero de 2014, 04:32
Ya empezamos así? :lol:

Bueno pues ya que estamos aprovecho para decir que yo soy Luigi

Mafioso.

El eterno segundón, te has unido junto a otros personajes secundarios para vengarte por la humillación que pasais en todos los juegos por estar a la sombra de otros. El más peligroso es Luigi, pues tiene un ejército de fantasmas gracias a la Succionaentes :O

Por si no se nota, es broma e_e
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Yo a Mario no lo veo como "protagonista" del juego. Es uno de ellos, sí, porque ha estado en todos, igual que Pikachu, peeeeeeeeeero... la saga no se llama así por él, vamos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]