Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo esta noche usé el impactrueno en mí :(
Lo de la noche que perdí la vida, alguien hizo alguna accion rara, o fue hitman y no puedo bloquearlo. Dartan solo me dijo que por algún misterioso motivo perdí vida. Más no sé :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 23 de Febrero de 2014, 14:53
Pues di qué has sacado esta noche entonces xD No recuerdo haber leído que hayas investigado...

Han vuelto a bloquearme. Ya que no me matan, me bloquean dejándome vivo. ¿Insinúas que yo soy mafioso? ¬¬.

A mí me parece raro que Yoyo tenga una habilidad con la que si le matan los que le han atacado pierden vida cuando yo tengo exactamente la MISMA habilidad. Llevo varios días dejándome una granada con la que si muero o me linchan quien lo haya hecho pierde una vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Decir que eres la bomba es muy 2010 :lol:

Pero vamos, a mí me resulta raro que siempre tengas tan mala suerte con las investigaciones. Vender a Say, viendo que sobrevivía a un linchamiento o algo de eso, en el fondo no era tan mala estrategia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cita de: YoYo en 23 de Febrero de 2014, 15:56
Decir que eres la bomba es muy 2010 :lol:

Pero vamos, a mí me resulta raro que siempre tengas tan mala suerte con las investigaciones. Vender a Say, viendo que sobrevivía a un linchamiento o algo de eso, en el fondo no era tan mala estrategia

Soy Snake, tengo granadas. También tengo C4 que puedo plantar en un jugador y si alguien le apunta pierde vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Maxus en 23 de Febrero de 2014, 15:47
Cita de: AnotherCheese en 23 de Febrero de 2014, 14:53
Pues di qué has sacado esta noche entonces xD No recuerdo haber leído que hayas investigado...

Han vuelto a bloquearme. Ya que no me matan, me bloquean dejándome vivo. ¿Insinúas que yo soy mafioso? ¬¬.

A mí me parece raro que Yoyo tenga una habilidad con la que si le matan los que le han atacado pierden vida cuando yo tengo exactamente la MISMA habilidad. Llevo varios días dejándome una granada con la que si muero o me linchan quien lo haya hecho pierde una vida.

Como lo que pasó con Say, ¿no? :lol: Esa habilidad no es para nada prociudadana y más contando lo que vimos aquel día, vamos, que no me cuela demasiado.

Y....... ¿tú no eras investigador? ¿De dónde te sacaste la investigación? Porque lo que estás contando ahora no tiene nada que ver, aunque esté directamente relacionado con Snake.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: Maxus en 23 de Febrero de 2014, 15:47
Cita de: AnotherCheese en 23 de Febrero de 2014, 14:53
Pues di qué has sacado esta noche entonces xD No recuerdo haber leído que hayas investigado...

Han vuelto a bloquearme. Ya que no me matan, me bloquean dejándome vivo. ¿Insinúas que yo soy mafioso? ¬¬.

A mí me parece raro que Yoyo tenga una habilidad con la que si le matan los que le han atacado pierden vida cuando yo tengo exactamente la MISMA habilidad. Llevo varios días dejándome una granada con la que si muero o me linchan quien lo haya hecho pierde una vida.

Él desvía las acciones, tú quitas vida si votan a tu objetivo o hacen acción sobre él, ¿cuál es más útil para la mafia? CHAN CHAN CHAN
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Dios, pero cómo lo estás liando :lol:

Soy investigador y hago eso. Pero si creéis que soy mafioso adelante, votadme los dos. A mí me la suda  ^^:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

El caso es que eso pasó con Say, y me parece raro que una acción ciudadana haga lo mismo que una acción ¿pasiva? mafiosa.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Seguramente uno de los dos sea mafioso y el otro neutral. Porque si uno de los dos es verde la verdad es que no sé cómo puede cagarla así.

Ahora mismo tiro por Queso, que me está enmarronando sin motivo. Según él, la mafia tiene dos veces la misma acción. ¿Pero en serio voy a haber dado a Say cuando a él no se le estaba presionando ni nada si yo fuera mafioso?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 23 de Febrero de 2014, 17:11
El caso es que eso pasó con Say, y me parece raro que una acción ciudadana haga lo mismo que una acción ¿pasiva? mafiosa.

¿Y que haya dos mafiosos con la misma habilidad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]