Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Más siendo una acción tan perjudicial, es que lo del rebote eléctrico de Pikachu parece una broma al lado de eso xD. Por cierto Lance, ¿tú qué eras?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 23 de Febrero de 2014, 17:14
Más siendo una acción tan perjudicial, es que lo del rebote eléctrico de Pikachu parece una broma al lado de eso xD. Por cierto Lance, ¿tú qué eras?

Pero solo funciona si esa noche activo la granada. Puedo plantar el C4 y entonces no activarla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Maxus en 23 de Febrero de 2014, 17:12
Seguramente uno de los dos sea mafioso y el otro neutral. Porque si uno de los dos es verde la verdad es que no sé cómo puede cagarla así.

Ahora mismo tiro por Queso, que me está enmarronando sin motivo. Según él, la mafia tiene dos veces la misma acción. ¿Pero en serio voy a haber dado a Say cuando a él no se le estaba presionando ni nada si yo fuera mafioso?

Eso no lo has demostrado, hasta ahora solo tenías una investigación, justamente la de Say, nadie nos dice que no os la hayáis jugado para dejarte de verde de cara a los demás. ¿Te recuerdo otras partidas donde, siendo yo mafioso, he hecho triquiñuelas más suicidas solo para ganar tiempo?

No te estoy enmarronando, solo he barajado posibilidades porque estoy dudando entre vosotros dos; he dicho que si me había saltado algo y me estaba equivocando que me lo dijeráis, pero dado que no es el caso, y viendo tu actitud, pues pienso que estás nervioso porque ves que tu plan ha fallado.

Yo solo me baso en el hecho de que no me parecería una partida equilibrada si Say quitara vidas de forma pasiva la primera vez que le intentan linchar y, además, hubiera un ciudadano que pudiera convertir en bomba a cualquiera.

Aunque bueno, he buscado y el smash final de Ganondorf en el Brawl es el equivalente a lo visto en la ambientación, así que lo más seguro es que me equivoque :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 23 de Febrero de 2014, 17:25
Cita de: Maxus en 23 de Febrero de 2014, 17:12
Seguramente uno de los dos sea mafioso y el otro neutral. Porque si uno de los dos es verde la verdad es que no sé cómo puede cagarla así.

Ahora mismo tiro por Queso, que me está enmarronando sin motivo. Según él, la mafia tiene dos veces la misma acción. ¿Pero en serio voy a haber dado a Say cuando a él no se le estaba presionando ni nada si yo fuera mafioso?

Eso no lo has demostrado, hasta ahora solo tenías una investigación, justamente la de Say, nadie nos dice que no os la hayáis jugado para dejarte de verde de cara a los demás. ¿Te recuerdo otras partidas donde, siendo yo mafioso, he hecho triquiñuelas más suicidas solo para ganar tiempo?

No te estoy enmarronando, solo he barajado posibilidades porque estoy dudando entre vosotros dos; he dicho que si me había saltado algo y me estaba equivocando que me lo dijeráis, pero dado que no es el caso, y viendo tu actitud, pues pienso que estás nervioso porque ves que tu plan ha fallado.

Yo solo me baso en el hecho de que no me parecería una partida equilibrada si Say quitara vidas de forma pasiva la primera vez que le intentan linchar y, además, hubiera un ciudadano que pudiera convertir en bomba a cualquiera.

Aunque bueno, he buscado y el smash final de Ganondorf en el Brawl es el equivalente a lo visto en la ambientación, así que lo más seguro es que me equivoque :lol:

Investigué a Felix. Murió. Investigué a Lance, me dijo que no se pudo. Investigué a Say, lo dije. Y me han bloqueado estas dos noches.

¿Mi actitud? ¿Qué actitud? Lo que pasa es que cada vez que alguien me dice que miento cuando estoy diciendo la verdad me fastidia. Y eso lo sabes porque siempre me pongo así cuando soy verde y nadie me cree. Más cuando soy investigador.

Esto es una expréss. Si no se pueden quitar vidas cada noche no lo sería. Yo simplemente he preferido no usarlo y hacerme bomba a mí cada noche porque soy un cagón y creo que voy a morir (cosa ilógica ahora que lo veo, siempre me dejan vivir).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Que digan algo Lance y Yoyo, porque lo de Say se explica por el smash de Ganondorf, así que no tengo nada que objetar. Para mí el que queda es Pikachu :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

YoYo

Uy, yo de lo poco que sé creo que ya lo he dicho todo. Y la noche que me quitaron vida coincidiría que me apuntó el hitman, y se jodió la marrana.

Pero vamos que mi habilidad creo que es bastante prociudadana. Si alguien me intenta matar, la muerte rebota y quien pierde la vida es el otro. Y quien mata por la noche es la mafia. Vamos, que siendo mafioso, una habilidad así no serviría de mucho. Sería mucha casualidad adivinar donde apunta el vigilante :O

Por otro lado Maxus dice que es investigador, pero la única prueba que nos da es el rol de un mafioso, y siendo mafioso, perfectamente le puede haber pasado los datos su compañero.
Y lo de hacer que le reviente la bomba a todo el que apunte a alguien, pues muy prociudadano no es :(


Y ya. Vamos, que doy por hecho que es el mafioso. Lance qué era? :lol:
O igual es queso :gñe:

No sé, yo me he perdido media partida y no sé qué más decir :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Citar
Por otro lado Maxus dice que es investigador, pero la única prueba que nos da es el rol de un mafioso, y siendo mafioso, perfectamente le puede haber pasado los datos su compañero.

¿Y no es esto un poco estúpido? Si yo fuera mafioso y quisiera que me creyeran como el investigador, habría hecho que fuera el investigador mafioso el que destapara a alguien. Es decir, si yo fuera mafioso Say me tendría que haber destapado a mí, así él seguía investigando y tenía la coartada.

Además, ¿me estais diciendo que no hay investigador ciudadano en esta partida?

Nada, que estais locos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo tengo tres acciones (alguna de ellas de un solo uso):
-Quitar un voto
-Bloquear a un jugador
-Protección (no es exactamente una protección, lo que hace es que no puedo recibir ciertas acciones, como el huevo de Ydro)

Yo es que al que veo más mafioso es a YoYo, no por como ha jugado él, sino por como jugó Leinster...  :/

Maxus, a quien apuntaste esta noche?

Lance

A ver, estoy revisando, por contexto de personajes y del Smash, el único malo que pertenece al Smash y está en alguna saga de las nuestras (MetalGear, Pokemon, Kirby y el de Lucas/Ness que no se que saga es), pues el único "malo" sería Metaknight, de la saga de Kirby.
Lo único que me extrañaría de que Queso fuese mafioso es que dijo muy pronto su personaje (incluso antes que Clave), y teniendo en cuenta que Clave tenía rol falso, no creo que dos mafiosos lo tuviesen. El segundo problema es el hecho de que tampoco se arriesgó a tener un Wiggum, ya que podía haber un Kirby en la partida (teniendo en cuenta que estaban Wario-Mario, Ganondorf-Zelda), por eso me extrañaría un poco que Queso fuese el último mafioso...  :/

De hecho, Yoyo ha sido el último en decir tanto personaje, como acción, por eso es el que me escama más también, teniendo en cuenta que sus aportaciones han sido nulas...

PD: Queso, aún mantienes copiada la acción de Ydro? Puedes usarla?

AnotherCheese

Diría que sí, me bloquearon, así que no la he usado, supuestamente. Voy a preguntar a Dartan.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]