Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Star Wars Universe

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 29 de Abril de 2014, 19:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

De hecho, los planetas que revientan son de la república. Cuando iban a hesplocionar los de la resistencia, fue cuando les petó la pelota lanzarrayos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

Cita de: ayrendor en 06 de Enero de 2016, 12:02
Grievous es un villano completo. Si te has visto una parte, pues flojea.
Vale, pero aún así, es que el Grievous de la peli y el de resto de cosas que sacaron parecen totalmente distintos.

Citar
Según he leido por ahí Snoke es bastante alto, aunque no recuerdo la fuente.
Más le vale. Por el holograma da la impresión de que te puede chafar de un cabezazo, sin Fuerza ni pollas.


Kylo pega más en un episodio de Hermano Mayor que de villano, no me jodas. Que Han Solo le podría haber dado un bofetón, haber dicho "A CASA, YA" y haber acabado con la peli ahí mismo (por cierto, buen intento con el juego de luces azul y roja, pero joder Abrams, algo más de sutileza la próxima vez, que parecía que le estabas pegando los focos a la cara).
Entrenamiento tiene suficiente para parar un puto disparo de bláster en el aire y mantenerlo toda una escena quieto así como quien no quiere la cosa y leer mentes.
Pero luego es incapaz de despachar a dos personas que no han cogido un sable de luz en su vida.

Más les vale que para la próxima peli (¿os adelanto el título? Star Wars Episodio VIII: El retorno del Jedi II :lol: ) le suban muchos niveles. O que apresuren el retorno al lado luminoso y el sacrificio heroico para eso del minuto 15.

El Starkiller está guapo, pero más te vale que no le des ninguna vuelta o apliques http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BellisariosMaxim a máxima potencia. :lol:

YoYo

Bueno, ahora mismo no recuerdo ningún momento en que alguien disparara un blaster a Darth Vader, así que igual también podía detenerlos en el aire con el rabo. Que nadie ha dicho que no sea una habilidad de Sith que se desbloquea a lvl 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Lo que ha dicho Leinster tiene razón. La República son un grupo de planetas con un Senado que va rulando entre planetas. Los que se cargan en la peli son los que tenían al Senado actualmente. La Resistencia son un grupo paramilitar con el apoyo secreto de la República. Son los GAL casi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Yo estoy con Fae: los personajes de las películas hay que valorarlos por las películas. Si en los videojuegos, series o demás parafernalia son la hostia, que "obliguen" a ver todo.

Algo así como cuando me quejo de que en SHIELD no pasa nada, pero después recuerdo que no puede pasar casi nada porque lo importante son las películas

Psyro

Cita de: YoYo en 06 de Enero de 2016, 15:19
Bueno, ahora mismo no recuerdo ningún momento en que alguien disparara un blaster a Darth Vader, así que igual también podía detenerlos en el aire con el rabo. Que nadie ha dicho que no sea una habilidad de Sith que se desbloquea a lvl 2

Han solo le pega un tiro en las pelis clásicas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 06 de Enero de 2016, 16:52
Yo estoy con Fae: los personajes de las películas hay que valorarlos por las películas. Si en los videojuegos, series o demás parafernalia son la hostia, que "obliguen" a ver todo.

Algo así como cuando me quejo de que en SHIELD no pasa nada, pero después recuerdo que no puede pasar casi nada porque lo importante son las películas
Porque sois unos antiguos. Ahora hay un acceso increíble a cualquier plataforma. Es normal que se conciban productos multiplataforma. Desde mi punto de vista, deberían siempre funcionar de forma aislada y enriquecerse en su conjunto. Pues más o menos es eso lo que está pasando. Es normal que sea mejor de forma conjunta que aislada, como un capítulo de algo es mejor o peor que otro. Si ha sido algo concebido como transmedia, es injusto que lo juzgues de forma aislada como no deberías juzgar una serie por un único episodio.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#127
Cita de: Mskina en 06 de Enero de 2016, 16:52
Yo estoy con Fae: los personajes de las películas hay que valorarlos por las películas. Si en los videojuegos, series o demás parafernalia son la hostia, que "obliguen" a ver todo.

Algo así como cuando me quejo de que en SHIELD no pasa nada, pero después recuerdo que no puede pasar casi nada porque lo importante son las películas

Es que en su momento se advirtió de que era contenido transmedia. De hecho creo que es posible que fuera el primer contenido tan definitivamente transmedia a esa escala en aquella época. Cuando te dicen que una serie te va a servir de enlace entre los Episodios II y III, ya te están "obligando". Si decides pasar, es cosa tuya. Y más en un universo donde hay tanto material y donde normalmente no te especificaban que algo era canon, si te dicen que lo es, POR ALGO SERÁ :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

A ver, que Kylo pierde en la batalla de sables láser pero es que lleva un tiro en la pierna de la ballesta de Chewie. Y las ballestas wookies meten caña. Pero vamos, esa parte a mí también me pareció poco creíble.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

En el estómago, que jode más.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]