Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Star Wars Universe

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 29 de Abril de 2014, 19:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo es que igual soy muy simple, pero si nos ponemos así creo que todas las películas basicamente son X personaje va justo a X sitio en X momento y pasa algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

#51
Hombre, es que los personajes se tienen que encontrar y el Halcón debía volver a Han. Es como en la primera, todos se encuentran por casualidades, no porque se fueran buscando los unos a los otros.

Y Han y Leia separados, se separaron cuando Kylo la lió parda, cada uno se fue a lo suyo. Pero Leia sabía que Han estaba traficando por ahí y Han sabía que Leia seguía de general. Si no se vieron antes fue porque no quisieron, con Rey y después de ver a Kylo, debían volver a verse.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Vamos a lo importante:

Rey y Finn o Rey y Poe Dameron?

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Cita de: ayrendor en 29 de Diciembre de 2015, 21:30
Yo es que igual soy muy simple, pero si nos ponemos así creo que todas las películas basicamente son X personaje va justo a X sitio en X momento y pasa algo.
This.
A ver, es Star Wars, la idea es que entretenga y sea sencilla. Si quieres argumentos complejos te pones...yo que sé, Primer.
Es como la gente que va por ahí sacándole defectos rollo "las naves no deberían explotar en el espacio". Es divertido? Pues palante. Mi suspensión de la incredulidad no se va a joder por cuatro casualidades casuales en una opereta espacial.

Finn y Poe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#54
Cita de: Poison Gilr en 29 de Diciembre de 2015, 21:45
Vamos a lo importante:

Rey y Finn o Rey y Poe Dameron?

Ah!! me lo olvidé. COMO PUEDE ESTAR VIVO POE DAMERON. Por dios que fallo :facepalm:

En todo caso me arriesgaré y diré que ninguno de los dos. Si no resultan primos Rey y Ren. Al tiempo. Si no... está por salir aun.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: Calabria en 29 de Diciembre de 2015, 21:49
Es divertido? Pues palante. Mi suspensión de la incredulidad no se va a joder por cuatro casualidades casuales en una opereta espacial.

Para mí es malo si condiciona la película. Por ejemplo, era necesario que salieran todos los personajes en la primera peli? La última escena en plan OSTIA QUE NO HA SALIDO LUKE! no hacía falta, seguramente.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Paradox en 29 de Diciembre de 2015, 22:00
Cita de: Calabria en 29 de Diciembre de 2015, 21:49
Es divertido? Pues palante. Mi suspensión de la incredulidad no se va a joder por cuatro casualidades casuales en una opereta espacial.

Para mí es malo si condiciona la película. Por ejemplo, era necesario que salieran todos los personajes en la primera peli? La última escena en plan OSTIA QUE NO HA SALIDO LUKE! no hacía falta, seguramente.


¿La escena que simboliza a Rey reconociendose a si misma como una persona con metas en la vida y que tiene intención de aceptar su destino representado por Luke?

Si, seguramente podíamos quitarla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Chullo

Acordaos que en star wars no existe la suerte. Se encuentran todos porque así lo dispone la fuerza. El destino. Y via. En el momento en que es una premisa de la peli que eso exista todo "cuadra" o te vale o no

Paradox

Ayr tiene que ser en la missa peli?
Acaso no sabíamos que descongelarían a Han en la siguiente peli? No hizo falta una escena corriendo para salvarle para que los niños no se vayan a dormir llorando.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]