Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia CAOS [Dia 2]

Iniciado por raul_isl, 01 de Julio de 2014, 02:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Maxus

No sé vosotros pero yo presionaría a Skiles. Eso de desaparecer un día y luego volver no me gusta nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A ver, con Skiles tenemos un problema, si ha vuelto con su antiguo rol entonces todo genial. Si ha sido resucitado con alguna acción que le cambia el rol... Mal vamos.
Por lo menos sería bueno saber el tema de la "caja" que YoYo dice que le pasó y que luego recibió NN, y saber si esa fue realmente la causa de su muerte.

DA: YoYo
Yo sigo pensando que mi teoría de la caja asesina que pasas es cierta (a la espera de que Skiles diga algo sobre ella)  :O
Ayer salió linchado NN, pero si hubiese llegado a la noche seguro que hubiese muerto. De hecho, tu voto a última hora, en el que votas no linchar, es un voto que no sirve absolutamente para nada y que solo sirve para un día futuro poder decir: "Pero yo ese día voté no linchar para que NN no muriese", lo cual sería una excusa barata. Sigo sin fiarme de ti.

Y poca cosa más, si alguien tiene algo relacionado con la muerte de Eri bienvenido sea...  :/

Calabria

Sí, yo tengo una cosa que decir de eri: Yo soy vigilante ciudadano. ¿Hay alguien más que sospeche que su rol está repetido? Porque dos vigilantes me huele fatal...¿y si es mafias con alguna acción rara?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

¿En serio, Cal? owo Pues me da que vas a ser el objetivo esta noche xD

Yo por ahora no he visto mi rol repetido.

Lo de la caja me parece que sí, que puede matar, pero por ahora no lo sabemos. ¿ALguien la ha recibido hoy?

Y supondré que lo que decía NN de que Lance era mafioso era... No del todo verdad. Era rastreador y quizá te vio hacer algo, pero que no lo dijera en el día anterior me extraña.

No quiero olvidar a Skiles, btw
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Que por cierto. Viendo Yahoo y Google en otras muertes, me extraña que Eri sea Mr. Ridick, algo que yo desconozco :/

Quizá es un rol falso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Qué extraña esa resolución nocturna. Ydro, no pude aclararte el día anterior: Había leído mal cuando dije que Yoyo apuntó a Skiles la noche en que murió (leí bien y resultó que Yoyo apuntó a Skiles la noche anterior a la noche en que murió el último), al haber apuntado Yoyo a NN esa misma noche (que, en respuesta a Ydro, dudo mucho que Skiles le haya pasado la caja a NN antes de morir).

... creo que me vuelto un culo explicando esto :lol: El punto es que me lié con la noche en que usó la acción (que en esto caso fue pasar la caja). Sin embargo, sí me pareció curioso que sea factible el hecho de que la caja -pueda- matar luego de ser recibida (se hubiera comprobado con NN, pero no pasó). A ver a quién le ha pasado la caja Yoyo esta noche, si es que le quedó alguna.

Ahora, Skiles me huele tan mal como me huele ese rol de Eritea (que no me cuadra, y menos con lo que ha dicho Cal). Irse y volver nunca está muy bien visto.

DA Skiles

PD: Risl, si uno mismo llega a autovotarse, ¿recibe doblevoto o qué?

Skiles

Los mafiosos son Calabria y Say. Que son los que me apuntaron la noche en que palmé. Y para muestra un botón.

REVIENTO A SAY

Por mafioso.

Skiles

Y la caja la recibí yo la primera noche por parte de Yoyo, y se la di la noche que palmé a NadieNunca.

Cada noche puedo ver quien me apunta, y la segunda noche recibí la visita de Calabria y Say.

Skiles

Cita de: Skiles en 19 de Julio de 2014, 04:22
Y la caja la recibí yo la primera noche por parte de Yoyo, y se la di la noche que palmé a NadieNunca.

Sin abrirla evidentemente, ya que la abrió NadieNunca en el hilo, yo tenía permitido abrirla SÓLO en el hilo, pero pasé ya que no quería liarla ni que pasara ninguna cosa rara y me acusaran.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]