Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Lance

Ya estamos con lo de abuso de poder... Esto con unas primarias no habría pasado...  :O

Yo estoy empezando a pensar que podría ser una mafia de reclutadores (como Mafia Electoral), pero bueno, lo hago para sembrar más dudas  :lol:

Leinster

Es que tiene todo el sentido del mundo.

¿Qué lógica tiene que haya un pavo cuyo voto vale el doble que el de los demás en podemos? O eres Pablo Iglesias, casta infiltrada, o no sé yo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Según Psyro soy un Yayoflauta, y la "chavalada" de hoy en día no tenéis ni idea, así que yo os puedo ayudar con mi sabiduría y experiencia y por eso tengo Doblevoto.

FelixCefiro

Jodder, si esto se abrió el 19. Dadme un momento... o dos, que me lea esto

Psyro

Paradox, siento tener que borrarte los mensaje, pero en Mafia cuando se dice que alguien "está silenciado un día" no significa que no puedas hablar en 24 horas, sino que no puedes hacerlo hasta que vuelva a ser turno de noche :lol:

Obviamente tampoco puedes votar hasta el día 4.

A los demás, os recuerdo que el plazo acaba hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Skiles


FelixCefiro

En primer lugar: no entiendo qué gana Leinster delatándose como neutral quedando según él tan poco para acabar. Básicamente porque si da igual quién gane mientras sobreviva, no tiene sentido que sea el primero en destapar sus cartas, ¿no? Por muy "es que quiero ganar divirtiéndome" esto podría ser perfectamente aparentar ser inofensivo.


Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 22:20
Lo mejor es que maten a Der, que es el investigador. De hecho, que no lo hayan matado hasta ahora es muy raro...

Se sabía de antes que Der era investigador?

Cita de: Chullo en 20 de Julio de 2015, 13:06
Es gracioso. Yo me equivoco soy mafia fijo. Lance sigue sin enterarse de lo de que pois mintio sobre tener 2 habilidades mas el historial de sus dias pasados. Nadie dice nada...

Lance SIEMPRE se marca tarde o temprano que ha visto a X apuntar porque es rastreador/apuntador/vigía, así que entra dentro de sus jugadas habituales.



En fin, a mi juicio Chullo es mafias por cómo se está defendiendo, tirando balones fuera, dar pena, el recurso clásico de la bomba... No me importa por si realmente es mafias. Prefiero eso a que lo haga Paradox (quizás tenga alguna cláusula oculta en que puede ganar más usos de acción si lincha mafioso o lo que sea). Preferiría que lo haga Leinster (no le trago, srry, para mí nos la está colando). Y no me importaría dejar que lo hiciesen Lance y Der (yo me inclino ante la posibilidad de que son 3 mafiosos con Lance de doblevoto, porque esos dos llevan una danza de yo te acuso tú me reprochas pero luego tan amigos que echa para atrás, pero Chullo+Leinster+Der+Lance son cuatro y me fallan los números).

Soy Periodista de verdad – destapadora de trapos sucios ciudadana. Y no, no tengo rol informativo. El resto de periodistas están comprados por la casta, pero yo me mantengo lejos de la corrupción y soy fiel a la verdad. Así que puedo hacer objetivo a un jugador y destapar sus trapos sucios para atraer acción sobre mí en vez de sobre quien fuese a hacerlo. Sólo tiene dos usos en la partida (aún no lo he hecho porque no quería usarlo a ciegas) y sólo funciona con mafiosos (se supone que los ciudadanos no tienen trapos sucios. No sé si con Leinster funcionaría, tengo que preguntarle a Psyro).

Y siento la ausencia este turno, no me di cuenta que abrió el 19 y yo seguía esperando a que se abriese día.






PD:
Cita de: sinox en 19 de Julio de 2015, 20:37
:O Debería haber votos por inactividad...

Hice eso en una mafia mía, casi hago un brujo a un par de jugadores :lol: ¡Una tormenta de arena arrecia!

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]