Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

No, sólo dije que yo era la bloqueadora. Ahora sí te estoy diciendo que fui yo.

Bloqueé a Ayr porque me parecía un mafias. Igual que siempre que intento bloquear a alguien. Hasta ahora no ha sido efectivo/ha sido un ciudadano/me han hecho rebota rebota en tu culo explota.

Denn die Todten reiten schnell

Lance

Estoy dudando entre Poison y Chullo...

sinox


Pues te lo juro, porque me lo dices tu, que si no pienso que al master se le fue la mano borrando post, porque juraría que leí hasta la explicación de que era por el rollo lance/sinox/ayr del día dos y que fue lo más mafioso que te pareció.

En otro orden de cosas no vendría mal que alguien empezara a votar, que no me fío de lance y al final se cargan al único confirmado 100%

Cita de: sinox en 21 de Julio de 2015, 22:40
Espera espera:

Cita de: sinox en 21 de Julio de 2015, 22:37

Un momento, si mantienes tus votos la partida se para, eres sospechoso y con la misma la gente espera por ver que pasa y si desvotas en el último momento saldría linchado raúl!! uhm

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y98SYO091SY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Recuento:

Skiles: 1 (raul)
Chullo: 3 (Der, Lance, Lance)
Felix: 1 (Sinox)

Hacen falta 6 votos para linchar.


Sinox, no sé que dices de que sale linchado raul. raul no tiene ningún voto.

Te noto muy "despistada"...

sinox

 Joder, despistada no, lo siguiente, voy a tomarme la pastilla, luego si eso ya vengo

Leí que a raul lo había votado skiles  :facepalm:

total, que eso, que hay 6 chungos y que ustedes verán, ya ya voté al gato...(creo)

Lance

Desvoto
Desvoto
Voto: Pois
Voto: Pois

Der Metzgermeister

DA: Lance

Dices que si a última hora podrían cambiarse los votos, pero aquí el único que está cambiando a todo lo que se pone a tiro eres tú. Además, ¿por qué votas a Pois? ¿Por bloquear a Ayr cuando todo el mundo desconfiaba de Ayr y se puso en el punto de mira? Encima sabías que Pois había bloqueado a Ayr sin que ella lo dijese... (menudo Chullo te has marcado :lol:) Y además de todo eso, quieres que el único ciudadano confirmado muera por la bomba. Cada vez me hueles peor y estoy empezando a creer que Ayr tenía razón y eres mafioso. Si no te he votado es porque está Chullo y su ciudadano bomba, que vaya tela también...

Pensándolo bien, tú eres más peligroso con tu doblevoto que Chullo.

Desvoto: Chullo
Voto: Lance


Y ojo cuidao con el rol falso de Felix, que se ha tirado un pisto también que te cagas. Mi lista de mafiosos apunta ahora mismo a Lance, Chullo y Félix.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox



Me la juego, está entre mis sospechosos desde el primer momento, a ver que pasa...

Desvoto

Voto Lance

Lance

Necesitáis el voto de otro compañero para ganar. Por ahora sale linchada Pois.

Lance

raul o Skiles, votad a alguien para hacer los tres votos seguros con los míos. Si queréis ir por sinox o Der, en vez de a Pois, os sigo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]