Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Desvoto

Voto culunguele




No sé si a estas alturas servirá mucho porque este día se me está haciendo cuesta arriba, no veo lógica en el movimiento de Risl o de Culunguele como mafiosos a menos que tengan un as bajo la manga que se me escape. Pero en fin.

¿Por qué el cambio? Porque a estas alturas si Risl es ciudadano, los mafiosos se habrían lanzado a votar para acabar el día (hay argumentos de sobra por mentira que sea) y si no está linchado es porque faltan votos ciudadanos. Si Risl es mafioso, los mafiosos tendrían que haberle votado para pasar desapercibidos porque va a tenerse en cuenta.

Y qué coño, lo de Culunguele sigue sonando raro y sigue siendo uno de los que les tengo ojerza a lo largo de estos días, que de golpe sea ciudadano va a resultarme tan raro como que lo haya sido Lance (al menos Skiles no lo fue)

sinox


Yo también tenía a Culunguele entre mis sospechosos, pero ¿Por que iba a parar mi linchamiento (yo tengo claro que soy ciudadana) cuando suponía prácticamente la victoria de la mafia y la gente estaba votandome sin hacer preguntas? No tendría sentido, creo que es la primera vez que juego con Culunguele, no lo conozco, ustedes sabrán si es habitual en él meter la pata así si fuera mafioso.
Lo de los votos de los mafiosos, no sé, si hubiera una mafia de pocos mafiosos no les convendría nada votar a uno de los suyos, además tienen la escusa de que muchos dudaron de los argumentos de Raúl.

FelixCefiro

Porque eres más fácil de embaucar que Risl, supongo, y porque así pones a Leinster y Risl bajo sospecha.

La alternativa es que diga la verdad, pero sigo sin ver puto sentido a la jugada de Risl, entonces, y sigue siendo más raro que un perro verde.

PD: Al final la mafia van a ser Chullo, Velli y Leinster/Nemo y nosotros aquí peleándonos.

sinox


Yo no soy fácil de embaucar :llori:

Yo creo que Raúl lo hizo porque sabe eso, que me pongo nerviosa y aun no sé defenderme bien.

Ahora me estas haciendo sentir mal, no sé si Culunguele me está embaucando... Pero que no, que no, solo me queda la opción de ¿conductor de autobuses?, pero lo veo inverosímil, tendría que cuadrar la misma noche que Raúl me investigara y que la mafia me apuntara...

FelixCefiro

Quedando tan pocos?

Y no recuerdo los roles de Chullo y Velli, pero...

Que rayos, si además es un multiusos mafioso perfectamente vas a tener conductor de autobuses.

La mafia está hecha de casualidades =P Y de equivocarse. Pero eh, está siendo una partida maja.

FelixCefiro

Ah, claro, la opción B ssea que tú eres mafiosa y estás siguiéndole el juego cubriéndote como puedes las espaldas. Pero eh, si eres mafiosa chapó, porque eres convincente ^^:

sinox


Sí, soy fácil de embaucar y mafiosa... uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Raul_isl: 4 votos (Culunguele, Poison Gilr, Usernemo, Sinox)
Culunguele: 3 votos (Paradox, Raul_isl, FelixCefiro)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Bueno, quedando escasos 40 minutos voy a decir mis conclusiones.
Estoy seguro de que debeis votar a culungele y saldra mafioso ¿Porque? es la unica explicacion logica. Si el desvia la atencion sobre mi salvaria a sinox, un ciudadano menos ahroa, otro menos a la noche y si la mafia tiene algun rol en la manga (asesinato doble, hitman, asesinato diurno que cierra el dia, etc) ya habran ganado con un dia de distracciones.
Como es bastante dificil de reunir los dos votos que falta para salvarme (O menos si alguno me desvota) dire que cuando salga ciudadano que el que tenga habilidades activas de los ciudadanos deba:
Bloquear a Nemo: No me fio un pelo de el.
Asesinar a Culungele. Estoy bastante seguro que es mafias.
Mañana votar a Sinox. En mi investigacion salio mafiosa asi que ya teneis el dia ganado con un linchamiento seguro.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 03 de Septiembre de 2015, 23:24
Asesinar a Culungele. Estoy bastante seguro que es mafias.

Y si no sale mafioso, entonces sabremos que es tolete.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]