Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 :lol: Y van 5...


Felix me estas ignorando! >_<

culunguele

Lo del maquillador lo dije yo porque Ydrogen es la incognita y aparece como mafioso en dia 1 y  era imposible porque no había habido muertes por lo que la mafia debe tener una acción de maquillar y debe ser diurna. Que Raul hiciera tantísimo hincapié en que hacer si salía ciudadano cuando yo sabia que era mafioso me hizo pensar en esto(No lo sabia a ciencia cierta como se lo de Deke, pero vamos, que no va haber dos multiusos ciudadanos.)


Llegados a este punto, no puedo decir mucho mas, solo sé que al final del dia de hoy vereis que llevo razon y que Raul es mafias. Podeis creerme o no, la diferencia de esto es linchar a Deke el cual ya me salió como mafioso ayer o lincharme ami y que mañana lincheis a Deke. Me es completamente indiferente, despues de que mateis a Deke se encarrilará la partida para nosotros y salvo que la lieis buscando al resto de mafiosos (que deben ser 1 o 2) soy un sacrificio que podeis hacer como plan de contingencia por si os estoy mintiendo. Comprendo que no querais correr el riesgo de que esté mintiendo, pero me parece que si analizáis el dia de ayer todo lo que os estoy diciendo tiene sentido.

Desvoto

Voto Deke


P.d1: Paradox, cuando eres nuevo a un juego y no terminas de entender muchos mecanismos de este, lo mejor es que preguntes a los demas jugadores de la partida como funciona un rol antes de escribir de forma pedante y agresiva la sarta de idioteces que llevas poniendo todo el dia. Sin acritud pero, me ha parecido lamentable.

P.d2: No tengo tildes, solo puedo acentuar lo que me corrige el navegador :lol:

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Por cierto me parece muy divertido que se me acuse de n00b hablando de un rol totalmente inventado, como si culunguele hubiera hecho un master sobre el tema :lol:

Yo también sé lanzar aros.
I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

Substitucion de velli incoming?....

El dia de hoy pa poco o nada mas da. Los bandos son culing+sinox y deke +raul (yo me inclino por este en principio) quien es el 3 mafia? Sinceramente espero que no sea velli. Pois ya se ha rendido o algo que postea en todas psrtes menos aqui y paradox me lo.creo. yo tiraria por felix que ademas jugo bastante desapercibido. Tal como en podemos

Velli

Perdón, perdón. No tengo excusa.
Yo no he podido sacar nada, obviamente. Desde que murió Psyro, soy vanilla básicamente.

Sobre todo este tema de maquillaje y tal, lo veo como un último coletazo de culunguele. Ya sería muchas casualidad que dos personas hubieran salido maquilladas en el obituario, demasiada.

raul_isl parecía el más mafioso en el anterior día, pero mira por donde no era él xD, así que ya por descarte queda culunguele.
Seguramente su compañero sea Leinster/Deke, y ahora intenten echarse mierda entre ambos, a ver quien se salva y tiene una última oportunidad nocturna :lol:

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 1 voto (Paradox)
Culunguele: 2 votos (Deke, Chullo)
Deke: 2 votos (Sinox, Culunguele)


Con 8 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar.

[/quote]



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

A todas estas. La jugada nocturna cual es?

Si culun es mafia deke mata a sinox de noche y la.mafia mata a 1 (si paradox falla)

Si culun es ciuda que paradox bloquee a deke.

Velli. Mojate y vota al menos...

Velli

Cita de: Chullo en 06 de Septiembre de 2015, 12:10
Velli. Mojate y vota al menos...
Tengo hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar :lol:

culunguele

Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 10:40
Por cierto me parece muy divertido que se me acuse de n00b hablando de un rol totalmente inventado, como si culunguele hubiera hecho un master sobre el tema :lol:

Yo también sé lanzar aros.

Es divertido porque ese rol existe, se ha usado en un huevo de partidas y tu sigues quedando fatal cada vez que posteas, amigo :lol: :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[Hoy a las 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[Hoy a las 08:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]