Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Digo que soy novato por si pregunto alguna tontería, no para escudarme de mis acciones o preguntas, eso me la pela.

Por otro lado coincido con todo lo dicho antes. De hecho antes de leeros ya venía a decir que desconfío de Pois, debido a que cuando se decidió presionarle acto seguido le defendió sin motivo.
Ahora que sabemos que Ydro era realmente mafioso creo que la deja en una posición que debería justificar.

Por lo tanto voto Pois.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Presionar a Ydro quiero decir. Casi edito el post cuando he recordado que no se permite aquí, cosas de ser admin xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Agosto de 2015, 10:35
Cita de: Leinster en 28 de Agosto de 2015, 09:37Me extraña que nadie lo haya comentado antes: si nos acogemos literalmente a lo que dicen las normas, no podemos votar "no linchar", pero sí que podemos no votar o desvotar hasta que no haya votos.

Aviso a los que quieran hacer triquiñuelas para no linchar. Si habiendo votado en el día, desvotáis todos hasta que no haya ningún voto, lincharé al último jugador que haya tenido uno (es decir, al último que haya sido desvotado). Si se os ocurre la genialidad de no votar en todo un turno de día, le dejaré a la mafia que linche por vosotros.
Hijoputa :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Usernemo

Cuando vi que Ydro era mafia supe que sería uno de los sospechosos este día. xD Yo realmente le creí.

Viendo todo lo que ha pasado en esta noche 1 entiendo mejor mi rol. Sólo puedo decir que la noche siguiente puedo demostrar mi pueblerinidad sin que quepa la menor duda. Aunque mi habilidad también joderá a los pueblerinos.

Y yo presionaría también a Velli. Como Poison Gilr ya tiene algunos votos, empezaré yo.
Voto: Velli
¿Qué has hecho estas noches?
En MafiaLandia esto no pasa.

Poison Gilr

Prometedme que cuando me linchéis iréis contra todos mis instigadores.

En temas más serios, realmente seguís sin tener nada sólido contra mi. Que empecé jugando distinto durante mi SEGUNDA partida que en mi PRIMERA partida? Sí, muy raro, sobretodo teniendo en cuenta el absoluto puto desastre que fue.

Nuly es la investigadora y me votó? Pues ok, pero ella dijo que me votaba porque podía, no por ninguna razón ni por ninguna sospecha, después se olvidó de mi, me desvotó y votó a Ydro. Para tener claro que yo era mafias, un comportamiento un poco extraño, no?

A mi me parecen bastante más sospechosos los que están tan deseosos de linchar a alguien contra quien tampoco tienen nada (Skiles, Lance os estoy mirando a vosotros).

Y, para que no se me acuse de tirar la piedra y esconde la mano y/o sospechosamente precavida (whatever that is),

Voto Skiles

Denn die Todten reiten schnell

Lance

Cita de: Poison Gilr en 28 de Agosto de 2015, 11:44
A mi me parecen bastante más sospechosos los que están tan deseosos de linchar a alguien contra quien tampoco tienen nada (Skiles, Lance os estoy mirando a vosotros).

Pero si yo hoy no he dicho a quien quiero linchar aún, y ayer linché a alguien sin tener nada sólido y acerté, o sea que tan mal no me fue...  :lol:

Di tu rol o algo para que te creamos, que tu única defensa ha sido cargar por los que van contra ti...

Poison Gilr

Precisamente es a los que de seáis vosotros ciudadanos a quienes no os conviene que lo diga. A mi me interesa decirlo, pero iría en detrimento de la partida. Claro que si me lincháis lo vais a saber igual y vamos a perder un turno de linchar a un mafioso. Preferiría que fuese la mafia quien perdiese el turno.

También lo voy a decir y me vais a linchar igualmente porque sois así.

En fin, lo digo porque no me vais a dejar en paz en toda la partida y posiblemente diciéndolo ahora evitemos la pérdida del día. Soy ciudadana inmortal, no se me puede linchar o matar.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: Poison Gilr en 28 de Agosto de 2015, 11:44
Prometedme que cuando me linchéis iréis contra todos mis instigadores.

En temas más serios, realmente seguís sin tener nada sólido contra mi. Que empecé jugando distinto durante mi SEGUNDA partida que en mi PRIMERA partida? Sí, muy raro, sobretodo teniendo en cuenta el absoluto puto desastre que fue.

Tu primera y segunda partida en foro, que has dejado claro varias veces que has jugado anteriormente.

Citar

Nuly es la investigadora y me votó? Pues ok, pero ella dijo que me votaba porque podía, no por ninguna razón ni por ninguna sospecha, después se olvidó de mi, me desvotó y votó a Ydro. Para tener claro que yo era mafias, un comportamiento un poco extraño, no?

Hombre, no pretenderás que el investigador, en el primer turno, diga: "hey, que he investigado a ésta y resulta que es mafiosa". Lo lógico es que, una vez pasados X turnos, ya desvele su rol junto con toda la información que ha obtenido durante la partida; hasta ese punto, lo normal es que presione a aquellos que haya investigado, aprovechando cualquier tontería (como puede ser el que todo el mundo vote a boleo porque es el primer turno y nadie tiene nada contra nadie aún).

De todos modos, también es cierto que estamos asumiendo dos cosas:

a) Que Nuly era investigadora (algo bastante probable, según el nombre de su rol)
b) Que te investigó a ti (que por sus votos, podría haberlo hecho, o podría haber apuntado a Ydro).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Lol, lo que he dejado claro es que no había jugado nunca.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Si Nuly hubiese sabido algo de mi habría presionado más.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]