Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Me dices que no manipule tus mensajes, y luego sugieres que yo he dicho que hay un único mensaje en el que, explícitamente, dice "quiero revelar todas las habilidades"?

Hoc.

Y es gracioso que me digas "Ah, y ahora lo que no quiero es que se cierre el día antes de tiempo", cuando precisamente por eso no he votado a sinox. Os estoy pidiendo que me digáis sobre quién queréis que haga acción esta noche o si queréis que no realice acción.

Si a eso le sumas tu reducción a lo absurdo de mi aportación con la gilipollez de:

CitarCreo que llevo desde el día 1 moviendo votos e intentando presionar. ¿Tú qué has hecho? ¿matar a Rumano?
Y a que digas que tengo el gatillo fácil cuando la partida está a punto de acabar y sólo he actuado una vez, pues qué quieres que te diga, me dan ganas de realizar acción sobre ti.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Oíd, es posible que Der no esté dando pistas con las iniciales?

Denn die Todten reiten schnell

culunguele

Todo lo que dice Raul es mentira. YO soy el multiusos ciudadano. Ademas, el día 1 dijiste que te fiabas de Sinox. Raul es mafioso.

Esta noche he utilizado mi accion de investigar y Leinster NO es el vigilante. Leinster es TAMBIEN mafioso.


NO LINCHEIS A SINOX!!!!!!! DESVOTAD



Usernemo

En MafiaLandia esto no pasa.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Usernemo

Voto: Leinster

Ay, amigo, amigo...
En MafiaLandia esto no pasa.

Poison Gilr

La verdad es que no me cuadra lo pesada (con cariño :*) que fue presionándome a mi y que sea mafiosa.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Venga va, wiggum de culungele

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


raul_isl

Hacemos una cosa, linchad a sinox,  si sale ciudadana matarme si salebmafiosa matar a culungele

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


raul_isl

Doble sin ciudadano

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]