Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Pero ¿por qué votas a Culunguele?!!! :omg:

FelixCefiro

Porque ayer no murio.

Tengo que decidir a quien creer, cada vezle creo menos y nunca me ha parecido muy ciudadano

sinox

Cita de: sinox en 04 de Septiembre de 2015, 20:58

Joder, con la emoción se me fastidió el quote xD


Cita de: Leinster en 28 de Agosto de 2015, 09:37
Como posibles ciudadanos, yo tenía en mente a Psyro, Sinox y Rumano, básicamente porque fueron los que me dio la impresión de que fueron sin tribular contra ydro (sobre todo Sinox). Con la muerte de Rumano y el secuestro de chirjo, pues como que creo que los dos vivos que quedan son buenos cantidatos a lechuguines. El problema de esto, como ya ha dicho no sé quién, es que autosilenciarse podría ser un movimiento perfectamente válido para pseudoautoconfirmarse como ciudadano, siendo mafia.

Ese "nosequienes" fue raul (en la página 27 para el que lo quiera buscar)

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 09:34
En fin, sé que ahora mismo no tengo necesidad ninguna de contar mi rol, pero prefiero que entre todos decidamos cómo se utiliza mi acción, porque si no, la partida se acaba en nada:

Soy "Detective renegado, ciudadano". Básicamente, soy un vigilante. Antes era un policía que seguía fielmente la ley, pero tras ver cómo constantemente los criminales se salían con la suya aprovechándose de los fallos del sistema, decidí que el fin sí justifica los medios. Una vez cada noche puedo cargarme a alguien.

De momento, sólo he utilizado mi acción en Rumano porque lo tenía bastante claro tras leerle, pero no salió bien. La pasada noche no utilicé mi acción por miedo a cargarme a otro ciudadano, pero viendo que hoy han muerto otras 3 personas (entre ellas, 2 ciudadanos) y que cada vez quedamos menos, pienso que es mejor si utilizamos mi muerte nocturna para conseguir un "segundo linchamiento" (que entre todos decidamos a quién me cargo, vaya).

Sobre Sinox: prefiero esperar a ver qué dice, pero no pinta muy bien.

Y él que nos queda es el que niega al maquillador, paradox

voto Deke


¿Viste eso?

sinox

Cita de: FelixCefiro en 04 de Septiembre de 2015, 22:33
Porque ayer no murio.

Tengo que decidir a quien creer, cada vezle creo menos y nunca me ha parecido muy ciudadano

Y ayer no murió nadie más que usernemo que se supone que usó su rol, todos los demás fuimos bloqueados

sinox


Yo cada vez veo a Paradox más verdito...

Paradox

lol

Bueno, al grano. Deke, uno de nosotros es el siguiente en morir. Yo voy a bloquear a sinox hasta que muera pero te recomiendo que la mates durante la noche.

Nuestra única posibilidad de ganar es si nos cargamos a sinox y culunguele este turno y con suerte no haya más mafiosos.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


¿Pero hay alguien que esté leyendo algo?!!  :facepalm:

Bueno, yo lo doy por imposible, mi voto queda puesto en Deke, ustedes verán

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.


Paradox

Que nadie te cree ya.

En fin voy a dormir. Sed felices.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]