Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


De momento sólo digo que espero que ningún ciudadano mintiera absudamente, no sé con qué fin...

Paradox

Acabo de leer los posts de culunguele y cada vez los entiendo menos.

Durante el día 3 dijo que de todas sus acciones solamente le quedaba la de médico y que la iba a usar obviamente sobre él.
Luego cuando se abre el día 4 (en el que será linchado) dice que hemos perdido por mi culpa por haberle bloqueado.

Dejando a un lado que yo no le bloqueé (ya que lo hice a sinox pensando que era mafiosa) lo que dice culunguele no tiene ningún sentido.

culunguele dijo por activa y por pasiva que Leinster/Deke y Raul_isl eran mafiosos. Pero... ¿y si lo de Leinster/Deke era solamente una corazonada?

¿Puede ser que culunguele también fuera maquillado?

Desvoto

¿Puede la mafia decidir no matar por la noche para cubrirse las espaldas? Todo el mundo podía suponer que yo bloquearía a Deke. No matar a nadie sería una especie de coartada, aunque perderían un turno, no creo que fuera así.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Mmmm... sigo pensando que culunguele mintió varias veces y cada vez entiendo menos sus posts, pero si nos creemos el resto (y parece que REALMENTE era el héroe ciudadano) él asegura que consiguió una especie de investigación que le decía la afiliación de Leinster.

Por lo tanto parecería que está confirmado.

Voto Deke
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Paradox, ¿quieres que se acabe el día antes de tiempo?

FelixCefiro

Risl es mafioso 100%, el efecto del maquillador de cadáveres ya ha pasado. Podría ser que Culunguele fuese mafioso también, pero lo dudo bastante porque significaría que la mafia tiene dos multiusos que, aparentemente, tenían acciones bastante smétricas.

Por qué Deke es mafioso? Ya lo dije en su momento, pero el modo en que murió Rumano es muy poco "detective renegado" a mi juicio. A parte que cargó a capa y espada contra Sinox y Culunguele. A parte que Leinster tb estuvo activo en todos los linchamientos.

Y qué coño, ¿por qué leches lo teníamos todos tan claro al comenzar el día y de repente "ah, no, puede ser que Deke sea ciudadano y no es como si durante los dos últimos días estuviésemos diciendo que iba a dúo con Risl"? Es más, si Leinster/Deke no fuese mafioso la jugada de Risl tendría sentido nulo. Y si Culunguele fuese mafioso tendría aún menos sentido si cabe.

Chullo

Cita de: FelixCefiro en 07 de Septiembre de 2015, 23:55
Risl es mafioso 100%, el efecto del maquillador de cadáveres ya ha pasado. Podría ser que Culunguele fuese mafioso también, pero lo dudo bastante porque significaría que la mafia tiene dos multiusos que, aparentemente, tenían acciones bastante smétricas.

Por qué Deke es mafioso? Ya lo dije en su momento, pero el modo en que murió Rumano es muy poco "detective renegado" a mi juicio. A parte que cargó a capa y espada contra Sinox y Culunguele. A parte que Leinster tb estuvo activo en todos los linchamientos.

Y qué coño, ¿por qué leches lo teníamos todos tan claro al comenzar el día y de repente "ah, no, puede ser que Deke sea ciudadano y no es como si durante los dos últimos días estuviésemos diciendo que iba a dúo con Risl"? Es más, si Leinster/Deke no fuese mafioso la jugada de Risl tendría sentido nulo. Y si Culunguele fuese mafioso tendría aún menos sentido si cabe.

Yo lo tengo claro. Solo desvote para que sinox se moviera. Me fio de ella. Le estoy dando tiempo

Paradox

@sinox creo que está bastante claro, sí. Aunque por eso no te preocupes, chullo ya desvotó.

A mi lo único que me extrañan son todas las mentiras que dijo culunguele, pero tal vez eran para dirigir un linchamiento contra alguien que él considerara mafioso (a mí, por ejemplo).

Por lo demás parece bastante probado (o él lo decía así y parece casi seguro que era ciudadano) que leinster era mafiosillo, y por consiguiente Deke.

No sé, decidme que hacemos, aunque yo hoy sí que me voy a dormir xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Velli

Yo no le daría más vueltas. Culunguele se puso muy nervioso, mintió y faltó el respeto, normal que no le creyéramos, además del maquillaje. Quien la cagó fue él. Pero dejando eso de lado, Pueblo era y razón tenía.
A no ser que tengamos otro maquillaje o cosa extraña por ahí, Deke debería ser mafioso confirmado.

sinox

 Felix, tengo casi claro que Deke es mafioso, pero se puede sacar algo más del día de hoy, no me cuadran mis resultados con lo que se ha dicho...

Chullo

Cita de: sinox en 08 de Septiembre de 2015, 00:02
Felix, tengo casi claro que Deke es mafioso, pero se puede sacar algo más del día de hoy, no me cuadran mis resultados con lo que se ha dicho...

Se me ocurre un conductor de autobuses por eso cuando defendi a psyro palmo igual y hoy no te cuadran las cosas? Que opinas

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]