Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Igual te creías que así pasaríamos de ti. Cualquiera que sea investigador supongo que sudará de investigarte sólo por haber demostrado ser doblevoto y ya sólo con eso ganas algún día.
Igualmente, siendo ciudadano, es que era absurdo ponerte a revelar tu rol el día 1. Primero porque la mafia no te va a matar, porque el doblevoto es útil para los ciudadanos al final de la partida, así que a la mafia le debe dar igual si estás vivo o muerto. Y segundo porque en esta partida la mafia supongo que preferirá matar a la otra mafia que a ciudadanos. No sé tú, pero yo ya me he liado con lo que estoy diciendo. Pero vamos, que a mí quien me parece mafioso, y concretamente de EEUU, es el otro Bulbasaur.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Usernemo

En MafiaLandia esto no pasa.

YoYo

Veis? Se dedica a desperdiciar su doblevoto en tonterías, y lo dice sn decir nada para aparentar ser más guay y serio :O

Yo me dedico a investigar si alguien es o no es del ISIS y el Leinster me dice si sí o si no. Ya está.
Félix no es del ISIS. He preguntado por Idunne y me debéis haber bloqueado o algo hoy porque Leinster no me ha dicho nada. Ale, ya está, ya lo he dicho :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Y por qué has usado esa habilidad en Felix e Idunne precisamente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Puse en félix porque era noche 0, e Idunne porque pasaba desapercibido, sin más. Pero vamos, que si queréis linchad a Felix por si es neutral, pero que ISIS no es al 100% seguro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Con lo de Félix me refiero a que pillé uno al azar de la lista y listos, que no me paré a pensar mucho tampoco, vamos :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo es que el problema que le veo a esta partida para los ciudadanos es que, al haber 2 mafias, ni siquiera el hecho de que un jugador destape a otro mafioso lo confirma. Yoyo puede ser de EEUU perfectísimamente (vaya rol más específico, ¿no?) o hasta de ISIS, en cuyo caso lo tiene tirado para saber quién es o no ISIS :lol:

Dicho esto, y aunque dudo de su afiliación, me creo sus datos, pero eso no va a hacer que quite el voto a Felix salvo que surja algo mejor. Pero tronco, si eres ciudadano piénsate mejor tus acciones, o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Ah no, si no lo he dicho para salvar a Félix. Por mí lo matamos sin problema. Yo lo que digo es que no me matéis estúpidamente otra vez para aparentar ser tope de serios jugando :O

voto Felix
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ah vale, nadie me ha bloqueado. Es a Leinster a quien alguien le bloqueó los MPs o algo. Idunne tampoco es Isis, si os sirve de algo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Usernemo

YoYo, ¿eres de la familia? ¿cuál es tu posición en ella (Primo, padre, sobrino, cuñao... etc.)?

Es que me resulta rarísimo que haya un investigador de bandos que sólo revele a los de ISIS.

Por el momento,

Desvoto
En MafiaLandia esto no pasa.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]