Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


¿me iban a creer?
A la mierda, he dicho todo, lo que soy, mi acción y los movimientos que tenemos pensados y no ven más allá.

Que sí que soy mafiosa, pero no se molestan en ver las posibilidades, van a ganar mi linchamiento hoy pero van a perder la posibilidad de confirmar a un ciudadano o pillar a un Americano.

Los que no me creen, que lo entiendo, pero al final se verá que tengo razón, a ver como ministro de cultura puedo decidir borrar el pasado, a mi me costó entenderlo, pensé que sería que se borrarían todos los post de un día o algo así, pero no.

Lance

Desvoto
Voto: sinox


A ver, un mafioso es un mafioso.
La opinión pública hemos visto que ha cambiado drásticamente, así que los aliados de hoy pueden ser los enemigos de mañana, por lo que ISIS o EEUU son enemigos por igual al fin y al cabo.

Psyro

Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 16:09
Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 15:09
Me llamo Volkan, mi foto es de un prepúber pizpireto, soy cartero y ya lo he dicho, no he hecho acción ninguna noche.

Oye ese nombre es turco, no sirio.

La mayoría de los nombres árabes son comunes a todos estos países porque vienen del (chan chaaaaan) árabe, aunque algunos son más populares que otros en ciertos países. Volkan no es una palabra árabe, es un helenismo bastante extendido en todo el mundo y, como dice Anadryn, un nombre muy popular en Turquía (el ministro de exteriores y la mitad de la selección de fútbol se llaman así).

Llevo un rato buscando y no he encontrado una sola referencia al nombre fuera de Turquía. O Leinster la ha cagado (que puede ser) o Deke la ha cagado. Y Leinster es filólogo, y encima se habrá tenido que mirar veinte páginas de nombres árabes para la partida.

El plazo acaba mañana por la noche, si no recuerdo mal. No tengáis prisa en votar a Sinox aún (EJEM EJEM LANCE) que esto promete.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Otra cosa.

Sinox ha dicho que al secuestrar a Chullo confirmaron que era ciudadano. Puede ser que esa sea la forma que tiene el ISIS de investigar para detectar a los americanos....y en ese caso, la forma que tienen EEUU de investigar al ISIS es YoYo.

sinox


Expeculan sobre lo que he dicho dándole credibilidad a lo que a ustedes les da la gana, no, si miento miento en todo... Será que Chullo es de los mios y lo que quiero es encubrirlo

Nyrdana

Si, eso es lo que tenemos que hacer en este juego. Exponer cualquier cosa que pueda ser útil en cualquier momento. De ahí el "puede" en la segunda frase.

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 17:02

Expeculan sobre lo que he dicho dándole credibilidad a lo que a ustedes les da la gana, no, si miento miento en todo... Será que Chullo es de los mios y lo que quiero es encubrirlo

Me remito a esto una vez más:

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2015, 14:39
Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 13:44
De todas formas, Sinox tiene parte de razón, no se van a poner a matar ciudadanos si tienen la OP a favor. De hecho, seguramente EEUU la mate esta noche. Además, teniéndola identificada, nos puede contar cosas sobre el funcionamiento de las mafias (cuántos son, etc). Pero no podemos fiarnos de que la OP ahora mismo esté de su lado y que mañana no va a cambiar.

O no. Visto cómo van los turnos de noche, que no ha haido ninguna muerte de momento, ¿qué te hace pensar que no la pueden salvar de una muerte nocturna si es que llegan siquiera a matarla? Y no, es una mafiosa CONFIRMADA. No te va a contar la verdad, te va a contar mentiras y medias tintas. Si no hay nada más claro que ella (que lo dudo muchísimo), tiene que caer hoy.

Especulamos con lo que puede ser que sea verdad lo que digas. Quizá no todo sea mentira, al igual que casi seguro que no todo es verdad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Vamos a ver, entiendan esto:

Mi único objetivo es matar Americanos.

Aunque me secuestrara los Americanos van a poder matarme esta noche.

Fíjense bien en quien no esta queriendo razonar ni encontrar Americanos porque esos son sus verdaderos enemigos.

La OP, los LOG, la ambientación, todo me da la razón, son más molestos los Americanos que ISIS, si nos quitan de en medio esto va a ser una sangría, con nosotros aquí no esta muriendo gente por las noches

Leinster

#618
Recuento de votos:

Pois: deke
Deke: sinox
Sinox: anadryn, der, lance
Lance: rumano



Con 15 jugadores vivos (y presentes), hace falta un total de 8 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del viernes 25 de septiembre para votar.






Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 17:21

Vamos a ver, entiendan esto:

Mi único objetivo es matar Americanos. (en este Día 3, porque en el Día 2 era la mala malísima mala y a la que había que eliminar)

fix'd



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 21:00]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]