Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 21:17
Pues ese es mi nombre y eso sí que os lo puede confirmar Chullo. Leinster sí que nos garantiza que nuestros nombres son reales porque los tenemos en nuestros MPs de rol redactados de su puño y letra.

Están haciendo una burbuja de que he hecho yo algo sospechoso, no se sabe muy bien el qué, y los que lo dicen son la mafiosa confesa, el dudoso Der y Poison la "vigilante aleatoria ciudadana".

Y en vista de que nadie lo ha mencionado siquiera, aprovecho para insistir en lo de que lo mismo los que comparten apellido con un muerto son los que se pasan a una mafia para buscar venganza.

Desvoto
Voto Sinox


Si eso fuera así, que tú lo dices como si fuese seguro (manejando datos privilegiados), matar por la noche es incluso más arriesgado para las mafias, no sólo por la OP que decae para ellos, sino porque encima podrían dar posibles miembros a la mafia rival. Eso, además de que estarías justificando por qué EEUU podría reclutar sirios a su bando.

Que no, que lo mires como lo mires, lo de las mafias de reclutadores a mí me convence cada vez menos. Y si es así, seguro que tienes que saberlo porque perteneces a una mafia.

Y aquí el dudoso no soy yo, que a mí por lo menos me han investigado. Se ha confirmado foto, nombre y color, y la única duda es por una interpretación subjetiva de Chullo, pero es que si ni cn esas paso por ciudadano, apaga y vámonos. :lol:

Lo que no sé es cómo Chullo no te investigó para asegurarse de que eras de fiar o por qué no te ofreciste a ser investigado y así que Chullo no tuviese excusas para ofrecerte la información que obtenía.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Hombre cualquier infiltrado suele tener rol falso y eso, que no siempre.

Chullo

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2015, 21:36
Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 21:17
Pues ese es mi nombre y eso sí que os lo puede confirmar Chullo. Leinster sí que nos garantiza que nuestros nombres son reales porque los tenemos en nuestros MPs de rol redactados de su puño y letra.

Están haciendo una burbuja de que he hecho yo algo sospechoso, no se sabe muy bien el qué, y los que lo dicen son la mafiosa confesa, el dudoso Der y Poison la "vigilante aleatoria ciudadana".

Y en vista de que nadie lo ha mencionado siquiera, aprovecho para insistir en lo de que lo mismo los que comparten apellido con un muerto son los que se pasan a una mafia para buscar venganza.

Desvoto
Voto Sinox


Si eso fuera así, que tú lo dices como si fuese seguro (manejando datos privilegiados), matar por la noche es incluso más arriesgado para las mafias, no sólo por la OP que decae para ellos, sino porque encima podrían dar posibles miembros a la mafia rival. Eso, además de que estarías justificando por qué EEUU podría reclutar sirios a su bando.

Que no, que lo mires como lo mires, lo de las mafias de reclutadores a mí me convence cada vez menos. Y si es así, seguro que tienes que saberlo porque perteneces a una mafia.

Y aquí el dudoso no soy yo, que a mí por lo menos me han investigado. Se ha confirmado foto, nombre y color, y la única duda es por una interpretación subjetiva de Chullo, pero es que si ni cn esas paso por ciudadano, apaga y vámonos. :lol:

Lo que no sé es cómo Chullo no te investigó para asegurarse de que eras de fiar o por qué no te ofreciste a ser investigado y así que Chullo no tuviese excusas para ofrecerte la información que obtenía.

Es la primera vez en mi vida que juego un investigador (si, a pesar de haber jugado antes de este foro lol ) pensé que si perdía la noche investigandolo y era ciuda iba ser el hazmereir del foro  :lol:

sinox


Leinster

Recuento de votos:

Deke: sinox
Sinox: anadryn, der, lance, deke
Lance: rumano



Con 15 jugadores vivos (y presentes), hace falta un total de 8 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del viernes 25 de septiembre para votar.







Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 21:17
Pues ese es mi nombre y eso sí que os lo puede confirmar Chullo. Leinster sí que nos garantiza que nuestros nombres son reales porque los tenemos en nuestros MPs de rol redactados de su puño y letra.

Están haciendo una burbuja de que he hecho yo algo sospechoso, no se sabe muy bien el qué, y los que lo dicen son la mafiosa confesa, el dudoso Der y Poison la "vigilante aleatoria ciudadana".

Y en vista de que nadie lo ha mencionado siquiera, aprovecho para insistir en lo de que lo mismo los que comparten apellido con un muerto son los que se pasan a una mafia para buscar venganza.

Desvoto
Voto Sinox


Anadryn y yo estamos haciendo una burbuja de que tienes un puto nombre turco :lol: Aparte de que me hace gracia que llames "dudoso" a Der, que está confirmado como ciudadano por Chullo, mientras que lo tuyo hay que creérselo porque "Leinster nos dijo nuestros nombres". Desde el punto de vista de los demás, que somos ajenos a la historia, der tiene las mismas papeletas de ser padrino que tú.

Llevas contra der desde el principio, y con el resto estás un poco a pinchar a ver qué pasa. A mí me tiraste un DA por "negar que pueda haber reclutadores" :lol: y ahora corres a votar a Sinox, no vaya a ser que agotemos las más de 24 horas que nos quedan en hacer algo productivo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Si no se fían de él podemos lincharlo y apostar por mi opción, si resulta ciudadano borro el día y listo

Psyro

Si me dices cuántos sois, voto a Deke.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Demasiado riesgo, me lincháis y encima dejo a mi bando con el culo al aire, no puedo decir más de momento hasta que no vea que no me pegáis la puñalada trapera.

Psyro

Hmmm vale, pues negociemos. Si me dices cuántos mafiosos crees que hay en la partida (EEUU+ISIS), intento agotar la vía de Deke.

De ese modo no das tanta info a EEUU, porque ellos no pueden adivinar cuántos crees tú que son, pero a nosotros nos vale como estimación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:40]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]